Una pareja gana la lotería dos veces en la misma noche y con el mismo sorteo, en la localidad francesa de Côtes-d'Armor. La mujer consiguió llevarse 60.000 euros, mientras que su marido ganó el premio mayor de 12 millones. Sus hijos se quedaron en shock al saber la noticia.
Aunque ganar la lotería ya es un importante golpe de suerte que muchos no llegan a tener en su vida, por la baja probabilidad que existe, ya que te toque ganar dos veces en la misma noche es prácticamente un milagro. Pero sí, puede pasar, y si no, que se lo digan a esta familia de Hillion, en Côtes -d'Armor, que se llevó una gran sorpresa al descubrir dos billetes ganadores en la misma noche del 23 de abril.
La primera en darse cuenta fue la mujer, que cuando consultó el sorteo del Loto (FDJ) descubrió que tenía todos los números correctos, excepto el número de la suerte. Una gran noticia, ya que ganaba 60.000 euros.
Justo tras conocer la noticia, decidió llamar a su marido para contarle las buenas noticias y él, antes que sorprenderse, fue a mirar los números del sorteo también descubriendo el doble golpe de suerte. Había jugado los mismos números y, además, tenía el número de la suerte correcto, el que le daba el premio mayor del sorteo. Es decir, además de llevarse 60.000, ganó 12 millones de euros en su bote total del sorteo. Una locura.
"Les pedimos a nuestros hijos que vinieran a contarles la gran noticia. Estaban en shock", dijo el esposo a Française des Jeux.
Después del doble premio de lotería a esta pareja, el estanco "La Havane" en Hillion que lo vendió empezó a recibir clientes sin parar. "Me aplaudieron como si hubiera ganado", dice entre risas Cécile Le Pennec, la gerente del estanco.
"Es el mejor regalo que un estanco puede recibir".
"Originalmente, estaba previsto que yo ganara el gran premio en Cécile's. Encendí una vela, pero bueno, solo funcionó la mitad", bromea un cliente del estanco. "Creo que hubo algo en esta tienda que atrajo a la gente", comenta otro transeúnte.