Logo de Huffpost

Una mujer gana más de 1 millón de euros en la lotería por un error que cometió la vendedora al marcar los números que había elegido

La vendedora se equivocó al introducir los números y, en lugar de los 38 euros que habría ganado con la combinación elegida, le tocó un premio millonario.


Una mujer en una administración de lotería
Una mujer en una administración de lotería |EFE
Lucía Rodríguez Ayala
Fecha de actualización:

Ganar la lotería es cuestión de suerte, y al igual que en ocasiones un error hace que los posibles afortunados se queden sin el premio, otras veces sonríe a quienes compran sus décimos o participaciones. Justo esto es lo que le ha pasado a una mujer que ha ganado un premio de 1.090.000 euros porque la vendedora se equivocó al marcar los números que había elegido. 

Según la información publicada por el medio británico The Sun la mujer fue hasta una de las administraciones de lotería de su ciudad, en China, para comprar un boleto para participar en uno de los sorteos. En el juego en concreto debía elegir una serie de números que sería con los que participaría en el sorteo. 

Tras entregar la combinación con los dígitos que quería introducir en su apuesta, la dueña de la administración de Lotería cometió un error introduciendo uno de los datos, pero gracias a este fallo la mujer consiguió un premio millonario. 

El error de la administración le hizo tener la combinación ganadora 

Aunque la ganadora prefirió permanecer en el anonimato, la propietaria de la administración de Loterías explicó que fue ella misma la que cometió el error, y que introduciendo los números, en lugar de marcar el número rojo del boleto, como un 05 que eligió su cliente, introdujo el 06. 

Pese a que tras comprobar la participación que le entregó, su cliente vio que tenía un error en la combinación de números que había elegido, decidió conservarlo, sin saber que gracias a ese error poco tiempo después ganaría más de un millón de euros. 

Según la propietaria de la administración, si en lugar de introducir el número erróneo, hubiera introducido bien la combinación que le facilitó su cliente, este no se hubiera quedado sin premios, pero en vez de ganar 1.090.000 euros, se habría llevado únicamente 38 euros.

Para la dueña del establecimiento, la entrega de este premio es un momento muy especial que siempre permanecerá en su memoria. Y es que pese a haber entregado una gran cantidad de dinero durante el tiempo que lleva trabajando en la administración, ninguno ha sido tan espacial como este, y para celebrarlo colocó un arco de entrada en la puerta del local como reclamo para atraer a otros jugadores que quisieran atraer a la suerte.

Otras noticias interesantes

Lo más leído