Openbank, la filial digital del Banco Santander, lanza una promoción para competir con los bancos tradicionales en España y se suma a la estrategia de regalar dinero en efectivo para captar nuevos clientes y fidelizar a los actuales. Tal cual lo hace el BBVA, entregando hasta 350 euros o el mismo Santander, regalando hasta 400 euros, Openbank no se queda atrás. La entidad bancaria ofrece 120 euros netos a todos los usuarios que se apunten antes del 31 de enero de 2024.
La campaña tiene esta vez la particularidad de que el dinero que se otorga es neto, es decir, que el ingreso en la cuenta del beneficiario serán los 120 íntegros y que permite que el ingreso mensual a domiciliar sea además de la nómina o pensión, la prestación por desempleo. Para poder recibir este dinero extra se deberán cumplir con una serie de requisitos sencillos.
Cómo conseguir los 120 euros de regalo de Openbank
El principal requisito para que Openbank entregue los 120 euros netos es: para nuevos clientes, abrir una cuenta en el banco y domiciliar un ingreso mensual. Para quienes ya tienen una cuenta con la entidad, solo tendrán que hacer la gestión para que todos los meses el dinero por nómina, pensión o prestación por desempleo se pague en la misma. Estos son todos los pasos que hay que seguir para beneficiarse con el extra de efectivo:
- Una vez que se abre la cuenta, hay que darse de alta en la promoción con el código 120NOM y aceptar todas las condiciones.
- A continuación se tendrá que domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo de al menos 900 euros mensuales.
- A continuación se tendrá que dar de alta en la promoción con el código 120NOM y aceptar todas las condiciones.
- La fecha límite para participar es hasta el 31 de enero de 2024.
- El dinero se acreditará en un plazo de dos meses una vez que se cumplan con las condiciones de la campaña.
Condiciones para recibir los 120 euros de Openbank
Más allá de los pasos que hay que llevar a cabo para conseguir los 120 euros de regalo de Openbank, hay que tener en cuenta una serie de condiciones que se explican en las bases de la campaña. Si bien pueden participar todas las personas interesadas éstas deben ser mayores de 18 años y además, residir en España.
La cuenta debe estar activa antes del 29 de febrero de 2024 (incluido) para lo que se tendrá que enviar la documentación que solicita el banco completa y firmada, si se trata de nuevos clientes. Hay que comprometerse a mantener el ingreso de la nómina o pensión durante 12 meses seguidos desde la primera domiciliación.
Condiciones para domiciliar la prestación por desempleo
En el caso de domiciliar la prestación por desempleo no se exigirá al cliente tener una permanencia mínima pero en el caso de que deje de percibirla, se deberán realizar ingresos recurrentes o domiciliar una nómina o pensión durante al menos 12 meses seguidos. Estos se contarán desde el primer ingreso por prestación y siempre se deberá respetar la cantidad mínima de 900 euros mensuales.
Otras noticias interesantes
-
La beca de 1.000 euros del Banco Santander para estos estudiantes: requisitos y plazo de solicitud
-
Openbank del Banco Santander regala hasta 400.000 euros por tener ahorros en estos depósitos
-
Banco Santander y Mapfre lanzan una hipoteca inversa para mayores de 65 años con un interés a partir del 5,99%
Lo más leído
-
La ayuda del SEPE de 600 euros para hacer cursos de formación para trabajadores y desempleados
-
En estas comunidades los herederos no pagan el impuesto de sucesiones y donaciones por recibir la herencia
-
Tabla con el porcentaje de pensión de jubilación en función de los años cotizados en 2025: cómo queda según tu sueldo
-
Adiós al día de 24 horas: a partir de esta fecha los días en la tierra durarán 25 horas
-
El SEPE necesita personal para trabajar en estos colegios y no piden ni oposición ni experiencia
-
Precio de la luz por horas mañana, 3 de noviembre: cuándo será más barata y cara