ING te regala 200 euros, tarjetas gratis y remunera tus ahorros al 1,5% casi sin requisitos

La entidad bancaria se abre camino entre los grandes bancos de España y apuesta por los incentivos en efectivo para captar nuevos clientes.

Oficina ING
ING te regala 200 euros, tarjetas gratis y remunera tus ahorros al 1,5% casi sin requisitos Archivo
Fernanda Lencina

ING crece de forma consistente en España, en donde más de 4,3 millones de personas ya forman parte de su cartera de clientes. Usuarios que de a poco le ha ido ganando a su competencia, en parte porque es un banco que se caracteriza por no cobrar comisiones y por atractivos planes de pensiones . Algo que en los tradicionales como CaixaBank o BBVA, generan un gasto importante a los clientes. Con el fin de captar nuevos usuarios y vincularlos, ING ofrece hasta finales de septiembre, el regalo de 200 euros y una rentabilidad por los ingresos del 1,5% TAE, a quienes domicilien su nómina o pensión mensual.

Es una de las pocas entidades que ahora mismo en España da la oportunidad de abrir una cuenta de nómina y una cuenta de ahorro, al mismo tiempo y de forma gratuita. Además, al tratarse de un banco 100% digital, toda la gestión se puede realizar a través de su página web o bien, solicitando la ayuda telefónica de un gestor. Otra de las ventajas, es que frente a las ofertas de los grandes bancos las condiciones y requisitos son menos y más fáciles de cumplir.

Consigue 200 euros antes del 30 de septiembre

Lo primero que hay que saber es que esta campaña de ING está orientada a nuevos clientes, por lo tanto son los únicos que podrán beneficiarse de esta. Además, deberán adherirse a la misma antes del 30 de septiembre de 2024, es decir, antes de que finalice. La oferta se compone de 200 euros de regalo, tarjetas gratis, y una rentabilidad del 1,5% TAE por la apertura de una cuenta nómina y una cuenta naranja de ahorro.

Requisitos y condiciones

La promoción de ING está disponible para todas aquellas personas que decidan domiciliar un ingreso mensual por primera vez en el banco. Puede ser un salario, la pensión o una prestación por desempleo, siempre y cuando sea igual o superior a 700 euros mensuales. La otra condición es la permanencia, ya que los nuevos clientes deberán mantener estas condiciones por tres meses. Este plazo es mucho menor al que exigen otras entidades bancarias, que suelen pedir mínimo un año o dos de vinculación para poder quedarse con el incentivo. 

Cómo conseguir los 200 euros de regalo de ING

Los pasos para poder conseguir los 200 euros de regalo de ING, son muy sencillos. Se deberá ingresar a su web, y seleccionar la promoción. Cuando se hayan leído con detenimiento todos los requisitos y condiciones, se deberá abrir una cuenta nómina dando al botón que así lo indica. El nuevo cliente deberá completar la solicitud en 5 minutos. Es importante que el ordenador tenga cámara y micrófono, y tener a mano el DNI.

A continuación, también en la página web, se podrá copiar el código “ING200” que aparece en la pantalla e introducirlo en el momento en que se pida durante el proceso de contratación. También se deberá seleccionar la casilla de Cuenta Naranja para poder abrir al mismo tiempo la cuenta de ahorro. Por último, se deberá domiciliar la nómina o pensión. 

El pago del regalo se realizará durante la primera quincena del mes siguiente al que se ha contratado la promoción.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: