Ibercaja toma la delantera en España frente a otros grandes bancos como Caixabank o BBVA en la remuneración que ofrece con su cuenta nómina ‘Vamos’, una estrategia comercial que busca captar nuevos clientes que tienen sus ingresos domiciliados en otras entidades, dando una rentabilidad del 5,09% TAE ganando hasta 800 euros durante el primer año. Los usuarios interesados deberán cumplir con una serie de requisitos para beneficiarse.
De esta manera, Ibercaja relanza la campaña de su Cuenta Vamos, un producto que no tiene comisiones de mantenimiento ni de administración, para los clientes nuevos que domicilien, como principal condición, su nómina o pensión hasta el 31 de marzo de 2024.
Ibercaja da más rentabilidad por tus ingresos
La mejora que anuncia Ibercaja para su Cuenta Vamos consiste en elevar el interés para los nuevos clientes por domiciliar sus ingresos de forma mensual (salario o pensión) con un 5,09% TAE durante el primer año para los primeros 10.000 euros de saldo. En el segundo año, la remuneración será del 3,03% TAE para la misma cantidad de dinero. De esta manera, aquellos usuarios que cumplan con las condiciones podrán obtener una ganancia de hasta 800 euros en intereses.
📌@ibercaja mejora las condiciones de su Cuenta Vamos para nuevos clientes, con una remuneración del 5% el primer año y del 3% el segundo en los 10.000 primeros euros de saldo.
— Ibercaja (@ibercaja) October 10, 2023
✍️📷 https://t.co/L6rqg9huJM
Condiciones para ganar los 800 euros de Ibercaja
Según informa la propia entidad bancaria, existen cuatro requisitos que hay que cumplir para poder tener la rentabilidad que permita obtener hasta 800 euros. La primera de estas es domiciliar la nómina o pensión por un importe superior a 600 euros mensuales en la cuenta Vamos de Ibercaja. Además, se deberá:
- Realizar 6 o más movimientos al semestre con la tarjeta.
- Recibir 6 o más cargos domiciliados en la cuenta al semestre.
- Contratar la Banca Digital Ibercaja que es gratuita.
Esta cuenta corriente ofrece también la posibilidad de trasferir y domiciliar recibos, acceder a medios de pago como tarjetas financieras y operar a través de la banca digital, aplicación, atención telefónica y cajeros. La oferta estará disponible para nuevos clientes hasta el 31 de 2024.
Cómo abrir una Cuenta Vamos
Las personas que estén interesadas en domiciliar su nómina o pensión en la Cuenta Vamos de Ibercaja podrán hacer a través de diferentes canales. Una de estas es descargándose la aplicación del banco y haciendo la gestión por medio de esta. También, pueden hacerlo ingresando a la web en donde encontrarán en la portada la oferta.
Una vez dentro, podrán hacer ‘clic’ en el botón ‘más información’ para solicitar la gestión personal y se deberá responder a si se tiene o no una cuenta en Ibercaja. Al seleccionar no, se desplegará un cuestionario que tendrá que completarse con datos personales para que desde la oficina que se elija contacten con el usuario.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía