La multinacional de las hamburguesas, McDonald's, va a lanzar un nuevo artículo en su menú de desayuno en pocos días. Se trata de un nuevo sándwich de salchicha y pronto estará presente en los menús de toda Gran Bretaña tras una prueba en Yorkshire.
El desayuno incluye una hamburguesa de cerdo, queso derretido y se puede acompañar con ketchup o salsa marrón. Está previsto que llegue a los menús esta semana y costará 1,99 libras (2 euros aproximadamente).
Ben Fox, director de marketing de McDonald's, dijo: “Sabemos que a nuestros clientes les gusta un poco de diversión tanto como les gusta un gran valor”.
"El nuevo Sausage Sandwich puede parecer una hamburguesa, pero demuestra que las apariencias engañan”.
Qué incluye el nuevo menú de McDonald's
El nuevo desayuno es un desayuno sabroso y jugoso, hecho con la deliciosa hamburguesa de cerdo certificada por la RSPCA. El nuevo producto de desayuno se incluirá en el menú de ahorro de McDonald's, junto con otros seis productos, entre los que se incluyen papas fritas y rodajas de manzana.
Los productos incluidos en este nuevo menú son:
- Sándwich de salchicha - 1,99 libras
- Pan plano con queso y tocino - 1,99 libras
- Olla de gachas de avena - 1.69 libras
- Hash Brown - 1.59 libras
- Rodajas de manzana 0,79 libras
- Zumo Tropicana® (manzana/naranja) 1.89 libras
- Paquete (sándwich de salchicha + bebida a elegir) - 2,99 libras
Para probar esta novedad es necesario ir al restaurante de McDonald’s más cercano antes de las 11 de la mañana, que es cuando deja de servirse el desayuno.
Otras novedades de McDonald’s
Para celebrar su llegada, la cadena de comida rápida está renovando sus menús. Van a volver algunos favoritos de los clientes como Mozzarella Dippers y Philly Cheese Stack. Y los fanáticos también podrán disfrutar de un nuevo Loaded Caramel McFlurry.
Aunque se eliminarán algunos artículos también. El primero en desaparecer es el Sprite Zero con almíbar, seguido del McFlurry de Jaffa Cakes.