Logo de Huffpost

Lidl tumba a Decathlon y pone pantalones, sudaderas y camisetas Champion desde 14,99 euros

La cadena de supermercados ha puesto descuentos de hasta el 39%.


Una de las tiendas de Lidl
Una de las tiendas de Lidl |EFE
Esperanza Murcia
Fecha de actualización:

Si estabas pensando ponerte en forma, Lidl te va a motivar como nunca. Y es que ha puesto con grandes rebajas pantalones, sudaderas y camisetas de la marca Champion, una de las firmas deportivas más famosas cuyos chándal han llevado cerebritis como Rihanna, Bruno Mars, Kendall Jenner o Justin Bieber. 

Estas, de momento, están disponibles en su tienda online, aunque la cadena alemana también suele exponerlas en todos sus supermercados. Los descuentos, en esta ocasión, llegan hasta el 39%, pudiendo encontrar así pantalones cortos para mujer desde 14,99 euros, perfectos ahora que llega el buen tiempo. Tanto para hacer deporte, como para ir cómoda a hacer los recados del día a día sin perder estilo.

En este caso, a este precio se encuentran en color negro y blanco, fabricados en 100% algodón, lo que les hace resultar muy cómodos además de que los convierte en muy duraderos. Tienen un corte holgado, “que ofrece una libertad de movimiento óptima” y una cintura elástica a media altura. 

En la sección masculina, los pantalones que se ofrecen son negros y grises, por 17,99 euros. Estos ofrecen un corte más largo, aunque también están fabricados con 100% algodón.

Ropa de Champion rebajada en Lidl

Siguiendo con las sudaderas, la cadena ofrece dos modelos diferentes, uno para mujer y otro para hombre, aunque ambas a un precio de 34,99 euros (costaban sin el descuento del 36% unos 54,95 euros). Además, las dos se pueden encontrar en gris y negro, variando tan solo ligeramente el corte, y están fabricadas en 66% algodón y 34% poliéster.

Asimismo, hay dos modelos de camisetas, nuevamente uno para hombre y otro para mujer, por 17,99 euros (sin la rebaja, se vendían a 24,95 euros). Las dos están compuestas de 100% algodón y, en el caso de las masculinas, se pueden encontrar en gris, negro y blanco, mientras que las diseñadas para mujeres se venden en rojo, negro y blanco, siendo de un corte más estrecho. 

En último lugar, encontramos unos leggings para mujer por 24,99 euros (sin el descuento salían por 32,95 euros), compuestos de un 95% algodón y un 5% de elastano. Son largos y tan solo se pueden encontrar en negros. Desde la cadena, aseguran que son “suaves y flexibles”. 

Otras noticias interesantes

Lo más leído