El Black Friday ha llegado a Lidl con descuentos de hasta un 60% en la mayoría de sus categorías. Tanto en su tienda online como en su tienda física se pueden encontrar todo tipo de productos rebajados, algunos de ellos ya agotados. No es el caso, aunque podría serlo pronto, de su freidora de aire con volumen de 1,6 litros, que puede encontrarse por 15,99 euros. Y es que las unidades son limitadas.
La cadena alemana continuará con sus promociones para más de 80 productos hasta el domingo 1 de diciembre. En cualquiera de sus tiendas, se pueden encontrar pequeños electrodomésticos, herramientas, máquinas deportivas y un amplio catálogo de electrónica para adelantar las compras navideñas o darse un capricho al mejor precio.
Todos los productos rebajados carecen de gastos de devolución y, en caso de hacer la compra online, podrían estar en sus destinos entre el 28 de noviembre y el 2 diciembre. Dependerá de la fecha del pedido.
Los productos más destacados del Black Friday de Lidl
Lidl lanzó sus promociones el 22 de noviembre y, aunque todos los descuentos son muy llamativos, hay una serie de productos que destacan por su relación calidad-precio.
Freidora de aire
Este producto tan demandado por los amantes de la vida saludable se encuentra por solo 15,99 euros. Con un volumen de 1,6 litros, esta freidora puede ser un producto perfecto para empezar a reducir la ingesta de aceite y grasas, además de conseguir una rebaja en la factura de la luz al reducir el uso del horno.
Sartén-parrilla de hierro fundido
Con un mango ergonómico, esta sartén parrilla de 25 cm es de lo más práctica para asar, cocer e incluso servir un plato. Se puede comprar online, no tiene gastos en caso de devolución y se puede conseguir por 8,99 euros.
Ratón gaming LED
Este ratón puede ser el regalo perfecto para los amantes de los videojuegos. Dispone de dos modos de iluminación seleccionables y está disponible para pedir online. Con un 60% de descuento, se puede comprar por 7,99 euros.
Cepillo alisador Rita Ora 45W
En esta época en la que vamos a estar cargados de cenas y compromisos, este cepillo alisador puede ser la mejor solución para arreglarse en tiempo récord. Con un tiempo de calentamiento de 80 segundos, y un ajuste de temperatura entre 120 y 180 grados, se puede conseguir por 9,99 euros.
Kettebell 8 kg
Para los que les preocupen los kilos de más que se puedan coger por las comidas navideñas, Lidl ofrece una kettebell de 8 kilos para ejercitarse en casa con un 44% de descuento, quedándose en 9,99 euros.
Picadora eléctrica
En estas fechas solemos recibir una gran cantidad de visitas y la cocina se puede llegar a colapsar. Esta picadora eléctrica con función turbo es ideal para ensuciar mucho menos y picar las verduras sin demasiado esfuerzo. Con un 35% de descuento se queda en 10,99 euros.
Grundig Robot aspirador
Este robot aspirador, con un 50% de descuento, es el regalo perfecto para estas navidades. Con su opción de conectividad wifi para el control remoto y su capacidad de aspirado, le alegrará las fiestas a cualquier ser querido por 99,99 euros, ahorrando tiempo a la hora de realizar las tareas del hogar.
Otras noticias interesantes
-
Mercadona lanza 4 colonias por Navidad creadas por perfumistas de renombre internacional: son edición limitada
-
Carrefour vende un jamón serrano exclusivo en oferta por el Black Friday
-
El aceite de oliva virgen extra cuesta dos euros menos sólo en estos casos: lo dice FACUA
Lo más leído
-
Ni 65 ni 67 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
La nueva ayuda de casi 600 euros al mes durante 30 meses que pueden solicitar las personas que realicen labores domésticas
-
La nueva ayuda de casi 600 euros al mes durante 30 meses que pueden solicitar las personas que realicen labores domésticas
-
Precio de la luz hoy, 4 de enero, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Un empleado de un supermercado consigue jubilarse a los 82 años después de que un hombre le donará 173.000 euros: “tengo ganas de llorar…”