La cadena francesa Carrefour ofrece a sus clientes una increíble promoción con la que baja el precio del aceite de oliva de la marca Carbonell y La Española. Se trata de una de las opciones más demandadas por los amantes de la cocina saludable y del oro líquido, que buscan en los lineales aceite de oliva virgen extra (AOVE) de alta calidad a precio rebajado. Se trata de la conocida rebaja '2x1 Acumula' para socios del Club Carrefour, con la que baja el coste del litro de aceite de 15,95 euros a 7,9 euros y gracias a la que se suman puntos al cheque ahorro.
Con la alta tasa de inflación y la subida hasta un 73% en el coste de este básico de la dieta mediterránea, es habitual escuchar la pregunta de cuándo bajará el aceite de oliva. Los expertos no dan una fecha exacta, pero todo dependerá de la producción, que va muy ligada a las condiciones climáticas. Carrefour ha dado el primer paso con esta oferta que termina mañana y para la que es imprescindible contar con la tarjeta del Club Carrefour, o la app en el teléfono móvil.
Hay que estar atento, porque la promoción ‘2x1 Acumula’ en aceite de oliva tiene los días contados, termina el 10 de abril (incluido). No es la única cadena de supermercados que da un giro radical al precio de su aceite de oliva. Ya lo ha hecho Mercadona y durante el pasado fin de semana, también Lidl con su famoso Olisone.
La rebaja en el precio del aceite: menos de 8 euros el litro
La bajada de precios que propone Carrefour deja el litro de aceite de oliva virgen extra de Carbonell a menos de 8 euros el litro (7,9 euros/litro). Para acceder a esta promoción habrá que realizar la compra en la tienda física o de manera online.
Este AOVE, emblema de una de las principales marcas de Deoleo, también llega a la botella de aceite de oliva virgen suave de La Española, que vale 13,45 euros, en las mismas condiciones.
Pero, aplicando el ‘2x1 Acumula’ saldrá a 6,72 euros el litro. Otro importante descuento en un aceite de calidad.
Requisitos para comprar el aceite de oliva a precio bajo
En este caso, Carrefour pide que se tenga la tarjeta Club o que esté instalada su aplicación en el teléfono móvil, que además puede usarse para las estaciones de servicio o las promociones del 70% de descuento que de vez en cuando lanza la marca. En ella, se acumulan puntos que en determinadas fechas se pueden canjear por un cheque ahorro.
Es el único requisito que piden para poder beneficiarse de promociones como esta. Una vez que se ha dado a conocer la oferta, los clientes han acudido a comprarla, hasta el punto de que una de las marcas aparece en la web con el cartel de ‘Agotado temporalmente’ pero volverá a ser repuesta en breve.
Lo más leído
-
Un padre niega la herencia de 220.000€ a su hijo para dársela a su nueva mujer, pero la justicia le reconoce la parte legítima
-
Un empleado de Mercadona es despedido por beberse una Fanta sin pagarla y la justicia dice que es procedente
-
Las pensiones no contributivas subirán 350 euros en 2025
-
Un trabajador consigue la jubilación anticipada a los 64 años después de que la Seguridad Social se la denegara
-
Tabla con la pensión máxima que puedes cobrar en función de tu sueldo y años cotizados en 2025: estas son las cuantías
-
Precio de la luz por horas mañana viernes 22 de noviembre: cuándo es más barata y más cara en el día