Adiós a las estufas de leña y pellets: el invento más buscado de Lidl para calentar y dar estilo a tu salón que incluye humidificador de aire

La cadena de supermercados tiene disponible una chimenea de diseño con efecto llama con luces LED que incluye humidificador para prevenir la sequedad del ambiente.

Pellets y leña junto a una chimenea encendida
Pellets y leña junto a una chimenea encendida Canva
Lucía Rodríguez Ayala

Con la llegada del frío, conseguir que la casa se mantenga con una temperatura óptima es algo que preocupa a la mayoría. Para ello se recurren a calefactores, estufas de leña, o chimeneas, y Lidl ofrece a sus clientes diferentes soluciones para calentar el hogar, entre ellas una innovadora que combina estética, funcionalidad y cuidado del bienestar. Se trata de chimenea decorativa que incluye un humidificador de aire, mejorando la calidad ambiental de tu hogar a la vez que mantiene las estancias en la temperatura óptima, todo ello sin renunciar al diseño. 

El producto en concreto es la chimenea decorativa de MaxxMee, con función de humidificación de aire 200 W, un modelo que es mucho más que una pieza decorativa. Por un precio de 79,99 euros, cuenta con un sistema que simula llamas reales mediante tecnología LED combinada con niebla de agua, lo que genera una sensación de calidez visual sin riesgos de incendio. 

Chimenea con humidificador de Lidl
Chimenea decorativa con humidificador | Lidl

Además, su función de humidificación ayuda a contrarrestar la sequedad del aire provocada por el uso de calefacción en invierno. Con una capacidad de hasta 1 litro, permite disfrutar de sus beneficios durante horas sin necesidad de recargar frecuentemente, ni de productos químicos ni procedimientos complejos.

Tiene el plus añadido de que es muy fácil de manejar, ya que su sistema es muy intuitivo. Otro de sus puntos fuertes es que es eficiente energéticamente gracias a su potencia de 200 W, lo que lo hace ideal para quienes buscan una solución sostenible y funcional para el frío. Además, su tecnología moderna asegura que el ambiente sea más cómodo y saludable para toda la familia.

Cómo es la chimenea decorativa con humidificador de Lidl

Esta chimenea de Lidl, tiene un diseño moderno que la permite adaptarse a cualquier rincón de la casa. Sus dimensiones de 52 x 21 x 19,5 cm y su peso de tan solo 3,7 kg, hace que tanto transportarla como instalarla sea muy sencillo. 

Está fabricada con material ABS de alta calidad, y su color negro la hace una alternativa que puede instalarse en cualquier habitación o salón independientemente de su estilo decorativo. 

Además, más allá de su función estética, contribuye a mantener un ambiente más saludable al regular la humedad del aire, reduciendo los problemas asociados al aire seco, como la irritación de la piel y la garganta, muy típicos cuando se usan sistemas de calor. 

Ideas para integrar la chimenea Lidl en diferentes estilos de salón

Cómo ya se ha dicho el diseño de esta chimenea de Lidl es muy versátil lo que facilita que se pueda integrar con una amplia variedad de estilos decorativos. En salones minimalistas, su apariencia compacta y moderna se ajusta perfectamente a una estética limpia y ordenada, aportando un punto focal sin recargar el espacio. 

Para ambientes más tradicionales también es una alternativa a tener en cuenta, ya que su efecto llama crea una atmósfera acogedora que combina idealmente con muebles de madera y textiles cálidos como mantas o cojines. 

En espacios industriales, su acabado negro genera un contraste interesante con elementos metálicos y superficies rústicas, dando un toque de modernidad y confort.

El tamaño compacto la hace ideal para, en cualquier caso, poderla colocar sobre mesas auxiliares, estanterías o incluso en un rincón destacado del suelo, según las necesidades de decoración y el espacio disponible en cada estancia. 

Ventajas de contar con un humidificador en casa

Uno de los detalles que más destaca en esta chimenea es que dispone de humidificador integrado, lo que la hace una alternativa muy interesante para este invierno sobre todo en climas con una baja humedad relativa y en hogares donde el uso intensivo de calefacción central tiende a secar el ambiente.

Y es que mantener un nivel adecuado de humedad en el ambiente facilita una buena respiración, alivia la sequedad en la piel y las mucosas, y puede incluso prevenir problemas de salud relacionados con el aire seco, como alergias o irritaciones. Además, reduce la electricidad estática y protege muebles de madera y otros materiales sensibles a la deshidratación.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: