La presidencia danesa propone elevar el impuesto al tabaco calentado a 360 euros por kilo, un “hachazo” fiscal que asfixiaría a los productores de la hoja en Cáceres.
Mientras la OMS premia el veto total mexicano, los cárteles asumen el negocio ilícito de los cigarrillos electrónicos. El sector avisa a Sanidad de que las nuevas restricciones en España impulsarán el contrabando y el mercado negro.
El oncólogo francés piensa que las medidas impositivas o equiparar los nuevos productos con el tabaco convencional es un error, abogando por las políticas de reducción de daños.
Iberdrola informa de que estos cortes son necesarios para realizar tareas de mejora y mantenimiento de la red eléctrica y que los mismo se realizarán en horario diurno generalmente por las mañanas.
La nueva patronal del sector alerta de que el límite de 0,99 miligramos que prepara Sanidad supone una "prohibición de facto" y aleja a España de los modelos de éxito de Suecia o Reino Unido.
Un análisis publicado en ‘DC Journal’ critica la equiparación de los vapeadores y las bolsitas de nicotina con el tabaco convencional al no existir evidencia de daños a terceros.
La electricidad sube ligeramente y se paga 2,80 euros más cara de media, superando las horas más caras los 250 euros para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre.
Este lunes, el precio de la electricidad en el mercado mayorista será de 41,77 euros/MWh y este es el mejor momento para ahorrar en la próxima factura de la luz.
La capital madrileña es uno de los municipios afectados. Los cortes se darán entre el 22 y 28 de noviembre, con una duración media que ronda las 2 horas.
El domingo, el precio de la luz será de 39,88 euros/MWh de media, un 48,13% más barata que el registrado este sábado y estas son las mejores horas para ahorrar en la factura eléctrica.
Los estancos comienzan a cobrar el nuevo precio del tabaco este sábado 22 de noviembre y afecta a marcas como Horacio, Denim, Antaño o Joya, entre otras muy conocidas.
El precio de la electricidad de este primer día del fin de semana baja para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre hasta los 108,35 euros/MWh de media.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre cae hasta los 147,16 euros/MWh y esta es la hora más barata.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre sube hasta los 160,73 euros/MWh, esta es la hora más económica del día.
La promoción es para una pieza de jamón que pesa unos 7 kilos de la marca Centeno Pozo Extremadura, uno de los preferidos para las cenas de Nochebuena y Navidad.
El precio de la electricidad para los consumidores con tarifa regulada o indexada en el mercado libre baja hasta los 150,87 euros/MWh, con franjas por encima de los 200 euros.