Caixabank lanza una promoción con el fin de premiar a aquellos clientes que tienen dinero ahorrado en el banco, a través de la contratación de un plan de pensiones. Hasta el 31 de diciembre quienes cumplan con determinados requisitos, podrán ganarse un iPhone 15 PRO Max. Esta estrategia comercial se suma a otras que llevan a cabo otras entidades bancarias en España para incentivar a los actuales clientes o bien, captar nuevos. Algunos optan por regalar dinero como Openbank, de Santander, que da hasta 500 euros y otros, como en el caso del BBVA, eligen regalar iPhone también, a los padres que tengan hijos.
Lo que está claro, es que estos ‘regalos’ que dan los bancos, provocan la atención de las personas, que quieren conseguir un dinero extra o bien, algún producto atractivo, que por su coste, no pueden comprarse. Caixabank, tiene vigente durante los próximos 30 días, esta campaña en la que sorteará 40 iPhone 15 Pro Max, entre los clientes que hagan un aporte adicional a su plan de pensiones.
Un iPhone 15 Pro Max de Caixabank por aportar a tu plan de pensiones
La dinámica que plantea Caixabank para poder participar del sorteo y ganarse un iPhone 15 Pro Max, es muy sencilla. Los clientes que tengan contratado un plan de pensiones y realicen aportaciones hasta el 31 de diciembre de 2023, entrarán en la promoción. Por cada 100 euros que aporten, obtendrán una participación, lo que les dará más oportunidades de ganarse alguno de los 40 teléfonos inteligentes que están en juego. Si bien este es el único requisito, hay una serie de condiciones que se deben tener en cuenta:
- El dinero se debe aportar desde CaixabankNow (la banca digital)
- Los 100 euros pueden ser traspasos externos de entrada, aportación única y aportación periódica a un plan de pensiones individual nuevo o ya contratado entre el 20 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023.
- Es importante que los clientes acepten las condiciones para participar del sorteo.
- La aportación se deberá mantener por lo menos hasta la fecha del sorteo que se realizará el 2 de febrero de 2024.
Caixabank comunicará a los ganadores a través de los medios de contacto que tengan registrados en el banco, como por ejemplo correo electrónico, carta o teléfono, y se acordará la forma de entrega. Los beneficiados tendrán 20 días hábiles desde la notificación para ponerse en contacto con su oficina y manifestar por escrito la aceptación del premio. A partir de ese momento, como máximo en 15 días, la entidad deberá recibir el iPhone y entregarlo.
Otras noticias interesantes
-
Caixabank y BBVA cambian sus cajeros automáticos: así afecta a los usuarios
-
Oportunidad para los ahorradores: los bancos van a mejorar la rentabilidad de los depósitos
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
El aviso de Yolanda Díaz a los trabajadores afectados por la DANA: teletrabajo y ausencias justificadas en estos casos
-
Los pueblos que te pagan hasta 15.000 euros por mudarte allí a teletrabajar
-
Un trabajador dependiente del cannabis consigue la pensión por incapacidad permanente pese a la negativa de la Seguridad Social
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia