El BBVA puso en marcha a mediados de enero de 2024 una promoción que sale de lo común y que apunta a ayudar a los clientes a pagar los recibos de luz, gas, internet o teléfono. Se trata de recuperar hasta 720 euros al año, por el gasto que representa afrontar el consumo de estos servicios. No hay que olvidar que una parte importante del presupuesto de los hogares españoles se destina a estos suministros.
El banco se desmarca así de las campañas habituales de sus competidores como Caixabank o Santander que centran su estrategia comercial en regalar dinero en efectivo por abrir una cuenta corriente. En el caso del BBVA, los requisitos son muy sencillos de cumplir, basta con domiciliar al menos un recibo y mantener un saldo de 400 euros en la cuenta, durante un plazo determinado.
Ahorra hasta 720 euros con BBVA por domiciliar los recibos
La campaña del BBVA consiste en la devolución de hasta 720 euros a los nuevos clientes que tengan una cuenta online y que domicilien al menos el cobro de un recibo. Estos pueden ser de luz, gas, internet o teléfono. Para beneficiarse de esta promoción, se deberá mantener un saldo mínimo de 400 euros durante un año, tiempo durante el que se recibirá el incentivo. El plazo para adherirse finaliza el 30 de junio de 2024.
¿Cómo participo de la promoción del BBVA?
Como se mencionaba, la promoción solo está disponible para nuevos clientes. Estos deben ser mayores de 18 años, y darse de alta en la campaña entre el 23 de enero de 2024 y el 30 de junio, según las actuales bases y condiciones del BBVA. El primer paso es contratar una cuenta online sin comisiones, esta se gestiona a través de la web y tiene las siguientes ventajas:
- No tiene comisiones
- No tiene condiciones
- Ofrece una tarjeta Aqua débito gratis
A continuación, se le pedirá el código promocional para adherirse RECIBOS720 y domiciliar en este momento alguno de los recibos de servicios que se tengan contratados con las empresas contempladas en las bases legales. También se deberá contar con el saldo mínimo de 400 euros en la cuenta.
Cómo me devuelve los 720 el BBVA
Una vez que el cliente se adhiere a la promoción y domiciliar un recibo de luz, gas, internet o teléfono, dependiendo del total del importe que se cobre en la cuenta, el BBVA devolverá cada mes hasta 60 euros brutos, durante el máximo de un año. Esto equivale a 48,60 euros netos. Al ser un reintegro que se realiza durante 12 meses, el máximo de dinero a recibir será de 720 euros.
Cada mes el banco controlará que se sigan cumpliendo con los requisitos y condiciones, y si es así, hará el abono del dinero correspondiente en la cuenta del titular. Si la suma de todos los recibos domiciliados no llega a 60 euros, el banco estará pagando cada mes, el total del gasto, por lo que el cliente disfrutará de los servicios de forma gratuita.
Otras noticias interesantes
-
Banco Santander tiene nuevos beneficios para pensionistas y jubilados
-
Banco Sabadell regala 600 euros: no hace falta domiciliar la nómina o pensión
Lo más leído
-
Hacienda perdonará las deudas a todos los contribuyentes que sean inferiores a estas dos cantidades
-
El país menos corrupto de Europa busca españoles para trabajar hablando español y con salarios de 5.300 euros
-
Una pareja encuentra 60.000 euros en monedas de oro medievales mientras paseaban con su detector de metales
-
Ni 65 ni 66 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Precio de la luz mañana 19 de diciembre por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La justicia permite a un abuelo quitarle a sus nietos los 89.000 euros de herencia que les correspondían de la legítima