El BBVA relagará hasta 500 euros por cliente por participar en su programa de fidelización llamado ‘Plan invita a un amigo’, una campaña que la entidad bancaria relanza con el objetivo de captar nuevos usuarios que domicilien sus nóminas o pensión en el banco.
La entidad bancaria ha informado que los nuevos clientes también tendrán recompensa y que recibirán 150 euros como regalo de bienvenida, son 50 euros más de los que se les bonificó en la campaña anterior. Pero estas no son todas las formas en las que los clientes y no clientes del BBVA pueden ganar dinero extra, ya que existen otras promociones que también dan un regalo económico.
Condiciones para conseguir el regalo de 500 euros del BBVA
El BBVA anunció esta semana que regalará hasta 500 euros por cliente si estos invitan a algún amigo o familiar que domicilie una nómina o una pensión superior a 800 euros. La entidad bancaria dará por cada persona que se sume al banco 50 euros. Es decir, que cada usuario podrá invitar hasta 10 personas.
El banco apuesta a que sean sus clientes más fieles quienes recomienden la entidad a sus allegados, en una especie de ‘embajadores de marca’, una campaña que les ha dado buenos resultados, ya que en 2022, el 20% del total de los nuevos usuarios digitales en España se unieron gracias a este programa.
Otros clientes que también ganarán dinero
Además de aquellos usuarios del banco que quieran formar parte del ‘Plan invita a un amigo’, las personas que estos capten como nuevos clientes para el BBVA, recibirán 150 euros de bonificación, un 50% más de lo que se les dio en campañas anteriores.
Para aquellos clientes que no tengan domiciliada la nómina o la pensión, o lo que cobran es menor a 800 euros (los requisitos que se piden para obtener los 500 euros), existe una segunda promoción disponible solo para canales digitales. Es la que denominan ‘padrinos’ y que les permite recibir 35 euros por invitar amigos hasta un máximo de 350 euros, si estos realizan pagos con tarjeta de al menos 15 euros.
Cómo conseguir los 500 euros del BBVA
Estas promociones del BBVA se identifican como ‘Plan Amigo Nómina’ para el caso de traer a un nuevo cliente que domicilie la nómina o pensión, y ‘Plan Amigo Tarjeta’ para los que no domicilian pero realizan pagos con tarjeta. Las ofertas finalizan el 31 de marzo y 4 de abril de 2023, respectivamente.
A ambos productos se puede acceder a través de la página web del banco, yendo al área personal y seleccionando las promociones y ofertas. Allí se podrán ver las opciones de planes y contratarlas en menos de 10 minutos. Solo se necesita elegir la opción que se quiere, que el amigo o familiar abra una cuenta en el BBVA y cumplir los requisitos para ganar el premio.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía