BBVA, CaixaBank, Unicaja o Banco Santander ponen en práctica estrategias similares para la atracción de nuevos clientes. El incentivo de darles dinero para domiciliar la nómina o pensión, ha sido exitoso, en medio de un contexto económico difícil para los españoles. De esta manera, cada determinado tiempo, las promociones de las entidades bancarias cambian por lo que si se quieren obtener unos euros extra, se recomienda revisar bien la oferta que existe en el mercado cada inicio de mes.
En este caso, en julio, se puede conseguir por traspasar la nómina o pensión a otro banco, y un ahorro de hasta 720 euros, o un regalo de hasta 400 euros, por solo domiciliar los ingresos mensuales. Claro está, que para poder beneficiarse de este dinero, los usuarios deberán cumplir con una serie de requisitos y condiciones, que les garantizarán recibir el incentivo. De lo contrario, aunque lo hayan cobrado, podrían quitárselo.
Santander y Unicaja los bancos que dan más dinero en julio
Contrario a lo que se podría suponer, no siempre los bancos más grandes, son los que mejores condiciones y beneficios brindan a sus clientes. Un ejemplo en este mes de julio, es la oferta de Unicaja, que regala hasta 400 euros por domiciliar ingresos. Una cifra que no alcanza ni CaixaBank, ni BBVA, pero que sí iguala la promoción del Banco Santander.
Si se hiciera una lista entre estos cuatro bancos, teniendo en cuenta, cuál regala más dinero por domiciliar la nómina o pensión, las posiciones serían las siguientes:
- Unicaja
- Banco Santander
- BBVA
- CaixaBank
Hasta 400 euros de regalo con Unicaja
Este incentivo de Unicaja se otorga a los clientes que domicilien una cantidad de dinero determinada como ingreso mensual. Si la nómina o pensión es de entre 800 y 2.000 euros se regalan 150 euros netos. En el caso de que superen los 2.000 euros se recibirán 400 euros netos. Además, se podrá recuperar el 5% mensual de las compras que se realicen con la tarjeta de débito. Exige una permanencia de 2 años y solo está disponible para nuevos clientes o actuales que nunca hayan domiciliado la nómina o pensión.
Banco Santander 400 euros por tus ingresos
En el caso del Banco Santander hay que contratar una cuenta online y domiciliar la nómina o pensión de al menos 600 euros y domiciliar dos recibos o al menos hacer un movimiento con la tarjeta de crédito, en este caso, el cliente se llevará 300 euros brutos de regalo. Si los ingresos superan los 2.500 euros mensuales, el incentivo será de 400 euros. Hay que mantener una permanencia de 2 años, y solo está disponible para nuevos clientes.
BBVA da hasta 720 euros pero por domiciliar recibos
Si bien la cantidad de dinero que ofrece el BBVA es mayor al resto de los bancos mencionados, esta se otorga por abrir una cuenta y domiciliar el cobro de servicios, como luz, agua o internet. El BBVA se compromete a devolver cada mes durante un año la suma de todos los recibos que se hayan pagado con un máximo de 60 euros brutos al mes. Para poder tener este incentivo hay que permanecer como cliente del banco durante 12 meses y mantener en la cuenta un mínimo de 400 euros.
CaixaBank hasta 250 euros de regalo
Los 250 euros que regala CaixaBank se consiguen por abrir una cuenta con nómina domiciliada. Pero eso no es todo, esta tiene que ser de 1.500 euros o más al mes, domiciliar tres recibos al trimestre y hacer tres compras con la tarjeta. Si los ingresos son de 900 euros, y se cumplen con los otros dos requisitos, el incentivo será de 150 euros netos. Exige permanecer dos años con estas condiciones y dos años adicionales como cliente del banco.
Lo más leído
-
Los 10 empleos mejor pagados en España sin tener estudios universitarios
-
La justicia declara válido el testamento de un anciano con Alzheimer: su sobrina quiso impugnarlo para quedarse con la herencia
-
Revisa tu nómina: los dos datos que debes comprobar para saber si cobras lo que te corresponde
-
Gonzalo Bernardos alerta sobre cambios en el empleo y la economía: "el gran secreto del éxito"
-
Precio de la luz por horas mañana, 15 de noviembre: cuándo es más barata y cara
-
Un abogado laboralista revela la pregunta de la Seguridad Social por la que pueden denegarte la incapacidad permanente