Banco Sabadell regala 300 euros hasta el 9 de enero: estos son los requisitos

El principal requisito es la apertura de una cuenta que no tiene comisiones.

Fachada de Banco Sabadell
Fachada de Banco Sabadell EFE
Redacción Noticiastrabajo

El banco Sabadell ha anunciado una nueva promoción para atraer nuevos clientes. La entidad regalará 300 euros brutos a aquellos clientes que abran una Cuenta Online Sabadell desde el 12 de diciembre de 2024 hasta el 9 de enero de 2025 y que, además, domicilien su nómina en un plazo de dos meses desde la apertura de la cuenta.

Esta oferta se suma a la de otros bancos como Caixabank, BBVA o banco Santander, que han querido terminar el año con campañas en las que ofrecen dinero o incluso un iPhone para incentivar a los usuarios a contratar alguno de sus productos.

Para participar en la promoción, a parte de abrir una Cuenta Online Sabadell, tendrán que domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros y disponer de Bizum asociado a la cuenta. La entidad considerará que se ha domiciliado la nómina en el momento en el que se reciba en la cuenta contratada el abono de la nómina con el concepto correspondiente.

Tanto el servicio de Bizum como la domiciliación de la nómina por importes de al menos 1.000 euros deberán mantenerse durante un periodo de 12 meses consecutivos

Cuándo se cobran los 300 euros de Banco Sabadell

La forma de cobro del incentivo de 300 euros va a variar en función de la fecha en la que se domicilie la nómina. Si la domiciliación de la nómina se lleva a cabo antes de que termine 2024, Banco Sabadell hará un ingreso a cuenta de 243 euros netos en los primeros diez días del abril de 2025.

En caso de que el usuario no cumpla durante 12 meses con los requisitos de nómina y Bizum, el banco queda autorizado a cargar el importe del incentivo ingresado en la cuenta, tal y como se especifica en las bases legales de la promoción.

Para los clientes que domicilien su nómina a partir de enero, el sistema de pago será diferente. En este caso se hará de manera mensual, recibiendo un ingreso en cuenta de 20,25 euros netos al mes durante 12 meses.

El primer abono se hará a los tres meses desde el momento del alta de la cuenta, siempre que se cumplan el resto de requisitos. En caso de que la nómina deje de domiciliarse o de que Bizum deje de estar asociado a la cuenta, el abono se dejará de emitir y el cliente quedará fuera de la promoción.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: