Los interesados en comprar en vivienda a un precio bajo también pueden encontrar inmuebles de bancos en portales inmobiliarios como Idealista, así es el caso de Unicaja, que tiene a la venta casas, pisos y chalets, entre las que se pueden encontrar opciones que no necesitan reforma por menos de 26.500 euros.
Si se consulta el listado de viviendas disponibles puede verse que algunas de ellas se encuentran okupadas, esto no quiere decir que no puedan comprarse, si no que hay que tener en cuenta si es rentable hacerlo, ya que en estos casos habrá que esperar a que termine el proceso de desahucio para poder acceder a la vivienda, por lo que no es buena alternativa para vivir inmediatamente pero sí puede serlo para aquellos que la buscan como una inversión.
Aunque hay algunas vivienda que necesitan reformas integrales, también se encuentran muchas opciones, que están listas para entrar a vivir sin ningún tipo de reforma, o necesitando unos arreglos mínimo, para aquellos que necesitan instalarse pronto o que no quieren hacer una inversión extra
Pisos y casas de Unicaja a la venta en Idealista por menos de 26.500 euros
Las viviendas en venta de Unicaja pueden verse en el portal inmobiliario seleccionando el listado de la entidad, y utilizando los filtros disponibles, podrán irse visualizando según intereses. Desde Noticias Trabajo hemos hecho una selección de 5 de ellas.
Piso en venta en Arcas del Villar por un precio de 16.900 euros
Con casi 100 metros construidos, este piso de 3 habitaciones y 2 baños se encuentra situado en un municipio de la provincia de Cuenca. Tal y como informan desde la entidad se trata de una vivienda de segunda mano que se encuentra en buen estado.
Casa en venta en Zorita por un precio de 18.400 euros
Situada en la provincia de Cáceres, esta casa con 101 metros construidos, es una buena oportunidad para aquellos interesados en una tipica casa de pueblo. Es una buena oportunidad ya que por su precio merece la pena invertir en hacerle unas reformas para dejarla completamente al gusto, aunque se encuentra en buen estado. Su distribución actual es de 3 habitaciones y 2 baños.
Piso en venta en La Villa de Don Fadrique por un precio de 19.500 euros
En la provincia de Toledo y con 59 metros construidos se encuentra este piso en perfecto estado, al que se puede entrar a vivir sin necesidad de reformas. A un precio bajo se pueden disfrutar de sus 2 habitaciones, salón, cocina independiente y baño completo con bañera.
Piso en venta en Cebolla por un precio de 21.800 euros
Un piso listo para entrar a vivir, con armarios empotrados y puertas lacadas en blanco, que se encuentra en muy buen estado, por lo que no es necesario hacer reformas más allá de unos pequeños arreglos. Es una buena oportunidad para disfrutar de una vivienda cómoda y funcional con 2 dormitorios, 1 baño, salón y cocina.
Piso en venta en Alcaudete de la Jara por un precio de 26.500 euros
Este piso es una buena alternativa para aquellos que buscan un piso con mucho espacio, ya que dispone de 147 metros construidos, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y salón. Se encuentra en buen estado y dispone de cocina amueblada, por lo que es posible instalarse sin necesidad de obras.
Otras noticias interesantes
-
CaixaBank pone a la venta pisos, dúplex y chalets de más de 100 metros por menos de 50.000 euros
-
Solvia pone a la venta pisos, dúplex y chalets con descuentos de Black Friday: menos de 34.900 euros
-
Banco Santander tiene pisos y casas en venta a precios únicos: desde 24.800 euros y sin reforma
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia