
Encontrar una vivienda a un precio asequible no es una tarea fácil, y es que con el mercado alcanzando máximos históricos la tarea se complica. Son muchos los que recurren a los chollos inmobiliarios recomendados por los expertos o a las viviendas de los bancos. La mejor forma de encontrar la casa soñada es estar al día de las oportunidades del mercado y entre ellas se pueden encontrar algunas como este chalet adosado de Solvia que dispone de 4 dormitorios y se encuentra bien conservado a un precio de 49.000 euros.
A la hora de comprar una casa hay que tener en cuenta que si se necesita financiar, habrá que disponer de los ahorros necesarios para dar de entrada de la hipoteca, que suelen ser en torno al 20% del valor de la vivienda, más un 10% adicional para los gastos e impuestos. Además, en inmuebles a precios bajos se debe contar con que los bancos tienen un importe mínimo por el que se conceden, por lo que si la casa está por debajo de valor habrá que considerar otro tipo de financiación.
Así es el chalet que Solvia tiene a la venta por 49.000 euros
Según la información que Solvia proporciona a través de su web, esta casa adosada se encuentra situada en la localidad de Cartagena, Murcia. Dispone de 106 metros distribuidos en dos plantas.

La vivienda cuenta con salón-comedor, cocina amueblada, balcón, terraza, 4 dormitorios y 2 baños. Se encuentra en buen estado, aunque necesitará de algunos arreglos antes de instalarse. Esto es una ventaja, ya que no habrá que realizar una reforma integral, pero se podrá aprovechar para dar a la casa un toque personal.

Otro punto importante que se destaca en la web es su buena ubicación, y es que se encuentra en una zona de residencial con todo tipo de comercios y servicios cercanos, a la vez que dispone de buenas comunicaciones tanto en transporte público como privado.
Otras casas y chalets a la venta en Solvia
Esta casa adosada no es la única oportunidad disponible en Solvia, a través de su web se pueden encontrar casas y pisos, en distintos puntos de España, entre los que destacan:
- Chalet adosado de 3 habitaciones y 2 baños en Tomelloso, Ciudad Real, por un precio de 17.600 euros. Chalet adosado de 3 habitaciones y 3 baños en Alfarràs, Lleida, por un precio de 33.600 euros.
- Chalet adosado de 4 habitaciones y 1 baño en Macha Real, Jaén, por un precio de 49.000 euros.
- Chalet adosado de 3 habitaciones y 1 baño en Alhabia, Almería por un precio de 22.100 euros.
- Chalet adosado de 5 habitaciones y 2 baños en Montoro, Córdoba por un precio de 39.000 euros.
- Chalet adosado de 3 habitaciones y 1 baño en Alcalà de Xivert, Castellón, por un precio de 44.100 euros.
- Chalet adosado de 3 habitaciones y 1 baño en Cartagena, Murcia por un precio de 37.100 euros.
- Chalet adosado de 4 habitaciones y 2 baños en Jimena, Jaén por un precio de 61.200 euros.
Otras noticias interesantes
Lo más leído
- Elon Musk despide a 6.000 empleados hace tres semanas y ahora EEUU se enfrenta a un problema mucho más grave
- Una empleada de Cajamar es despedida por contratar dos préstamos por 17.000 euros a nombre de familiares para beneficiarse ella: el despido es improcedente
- Gonzalo Bernardos se alegra de que las ventas de esta famosa empresa hayan caído en más de un 47%: “espero que sigan cayendo”
- La OCU confirma cuáles son las 3 mejores cervezas de supermercado
- Hacienda permite desgravar estos seguros en la declaración de la Renta
- El precio de la luz vuelve a bajar este domingo: habrá 10 tramos por debajo de los 0 euros
Últimas noticias
- Soy gerente de panadería de Auchan con 55 años y esto es lo que gano al mes: “más que...”
- Una heredera cobra durante 30 años la pensión de una fallecida falsificando la firma, la Seguridad Social le reclama 109.000 euros y la justicia dice que ya ha prescrito
- La Seguridad Social y el SEPE avisan de dos ayudas para mayores de 50 años: más de 600 euros al mes
- Un abogado explica cómo echar a un hermano que se ha quedado viviendo en la casa heredada de los padres sin permiso
- Una mujer de 71 años es indemnizada con más de 200.000 € porque la presionaron para jubilarse: “no todos vamos a estar aquí para siempre”