Aunque los precios de la vivienda están en alza, los interesados en comprar una casa aún pueden encontrar oportunidades en el mercado. Una de las formas de hacerlo es recurrir a los bancos, en los que se venden inmuebles muy por debajo de su valor de mercado. Así es el caso de este piso de 3 habitaciones en la provincia de Tarragona que se vende por tan solo 31.400 euros y no necesita ningún tipo de reforma.
Este piso pertenece a BBVA y es una buena oportunidad de acceder a una vivienda en propiedad para aquellas personas que no tengan demasiado dinero ahorrado, o no quieran destinar mucho dinero mensualmente al pago de la hipoteca.
El precio original de la vivienda era de 78.700 euros, pero actualmente se encuentra rebajada en un 60%, pasando a costar 31.400 euros. Un ahorro considerable de más de 47.000 euros.
Cómo es la vivienda que BBVA vende en Tarragona por 31.400 euros
El piso está ubicado en la localidad de Mora d’Ebre en Tarragona, a 60 kilómetros de la capital. Se encuentra ubicado en un entorno único, ya que está bañado por el río, bien comunicado y se considera la capital de la comarca de la Ribera de Ebro.
Construido en el año 2010, el interior de la vivienda se encuentra perfectamente conservado por lo que no habría que hacer reformas antes de instalarse. Dispone de suelos de gres, paredes lisas, y ventanas de aluminio gris, lo que le da un aire muy actual.
Con 82 metros construidos y más de 75 útiles, este bonito piso se distribuye en 3 dormitorios, salón con, cocina independiente semiamueblada, y 2 baños uno de ellos con plato de ducha y otro con bañera.
Lo mejor de todo es que cuenta también con una terraza y un coqueto balcón, en los que se podrá disfrutar del tiempo libre y que además aportan a la vivienda luz natural y espacios extra.
Un punto a tener en cuenta es que se trata de una vivienda de VPO, pero la entidad no aclara en qué estado se encuentra el expediente. En el caso de que no estuviera descalificada, las personas compradoras deberían cumplir con los requisitos que pide la Comunidad Autónoma para acceder a este tipo de vivienda. En Cataluña según explican en la web de la Generalitat son:
- Ser mayor de edad o estar emancipado.
- Estar empadronado en un municipio de Cataluña o tener reconocida la condición de persona regresada.
- Tener capacidad legal para firmar contratos.
- Cumplir el límite de ingresos establecido en la normativa para acceder a una vivienda de protección oficial.
- No tener vivienda o la que si se tiene, no es adecuada a las necesidades.
Cómo visitar este piso en venta de BBVA
BBVA comercializa piso en Tarragona a través del portal inmobiliario Haya real Estate. Para visitarlo habrá que rellenar el formulario de contacto facilitando nombre y apellidos, un correo electrónico y un número de teléfono de contacto.
Una vez cumplimentado habrá que pulsar en ‘Contactar’ y esperar a que se pongan en contacto para poder solicitar más información sobre la vivienda y agendar una visita.
Otras noticias interesantes
-
Este piso en Sevilla se vende por 21.000 euros y tiene hasta la cocina amueblada
-
CaixaBank sorprende con este piso en Cuenca listo para entrar a vivir por tan solo 26.200 euros
-
Este piso de obra nueva en Madrid se vende por 168.000 euros y tiene piscina en la azotea
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía