El Banco Santander tiene a la venta miles de casas y pisos en venta a precios muy bajos que son una buena oportunidad para interesados en comprar una vivienda. Estas casas y pisos se venden en distintos puntos de España. Algunas de ellas están listas para entrar a vivir, o necesitan pocas reformas, desde los 18.000 euros, siendo una buena alternativa para aquellos que buscan un nuevo hogar.
Estos inmuebles son una buena alternativa para combatir los altos precios que el mercado de la vivienda tiene actualmente, ya que muchas de ellas se encuentran rebajadas y en muchos casos muy por debajo de su valor de mercado.
Optar por la compra de unas viviendas de banco, ya sean del Banco Santander o de cualquier o de cualquier otro es una buena oportunidad de conseguir una financiación por encima del 80%. Además, la entidad ya está adherida a los avales ICO del Gobierno para la compra de una vivienda habitual a la que pueden acceder los jóvenes y familias que cumplan los requisitos.
Viviendas en venta del Banco Santander desde 18.000 euros
A través de Casktua pueden encontrarse los inmuebles en venta del Banco Santander. De entre todas las oportunidades que ofrece la entidad, desde NoticiasTrabajo hemos seleccionado 5 viviendas que son una buena oportunidad para vivir o invertir
Apartamento en venta en Santa Colomba de Curueño (León) por un precio de 18.000 euros
Con un descuento del 5% este piso en la provincia de León, se encuentra en buen estado y puede entrarse a vivir sin necesidad de hacer reformas. Sus 82 metros se distribuyen en 3 dormitorios, cocina americana amueblada, salón, un baño y trastero incluido en el precio.
Estudio en venta en Lagunilla del Jubera (La Rioja) por un precio de 18.400 euros
Este estudio en La Rioja se encuentra listo para entrar a vivir. Se encuentra situado en un entorno rural lo que lo hace una buena oportunidad de inversión para rentabilizar como alquiler turístico. Dispone de 43 metros distribuidos en un dormitorio, un baño, y un amplio salón con cocina abierta. Se encuentra en muy estado y no necesitará ninguna reforma.
Piso en venta en Andújar (Jaén) por un precio de 18.900 euros
En una zona con todo tipo de comercios y servicios cercanos se encuentra este piso con 2 dormitorios cocina independiente, salón y un baño. Es una vivienda con una distribución muy práctica y funcional que ofrece un sinfín de posibilidades, aunque necesitará algunas reformas antes de instalarse.
Apartamento en venta en Berlanga (Badajoz) por un precio de 27.400 euros
Con más de 100 metros se vende este piso en la provincia de Badajoz, que se distribuye en tres habitaciones, 2 baños, una gran cocina independiente y un amplio salón. Es una vivienda que se encuentra muy bien conservada aunque necesitará de algunas pequeñas reformas, pero con la rebaja de precio del 17% es una buena oportunidad para vivir o invertir.
Piso en venta en Borja (Zaragoza) por un precio de 40.000 euros
Listo para entrar a vivir se vende esta vivienda totalmente exterior, situado en pleno casco urbano del municipio con todo tipo de comercios y servicios a pocos metros. Tiene una superficie de 91 metros distribuidos en salón, cocina independiente reformada y amueblada, baño completo con plato de ducha y tres dormitorios.
Otras noticias interesantes
-
Este chalet con 4 dormitorios se vende en Ciudad Real por 35.000 euros: apenas necesita reformas
-
Unicaja vende desde 16.100 euros pisos y chalets sin apenas reforma: oportunidades con plaza de garaje y cocina amueblada
-
BBVA necesita vender estos pisos y chalets desde 16.100 euros: sin reforma, con plaza de garaje y terraza
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
Hacienda suspende el segundo cobro del pago de la declaración de la Renta para los afectados por la DANA
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas hoy, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia