Solvia ha puesto a través de su portal inmobiliario hasta 360 viviendas a precio de ganga. Los pisos más baratos se vende a partir de los 33.000 euros, por lo que en muchos casos no será necesario contar con la necesidad de pedir una hipoteca a la entidad bancaria.
Entre todas las opciones disponibles a la venta en Solvia, se pueden encontrar viviendas de banco, que son una gran oportunidad para aquellas personas que quieren beneficiarse de las facilidades que dan los bancos para conseguir una hipoteca al comprar sus viviendas, que según los últimos datos del INE han sufrido una fuerte caída.
Otra de las ventajas que se pueden encontrar es la de un listado de viviendas con descuentos, o en las que se admiten ofertas pudiendo negociar el precio. También son muy buena alternativa para aquellos que disponen de dinero ahorrado, y quieren aprovechar este tipo de oportunidades para invertir su dinero.
Viviendas en la playa en venta de Solvia, desde 33.000 euros
Actualmente, hay más de 360 viviendas a la venta desde los 33.000 euros, con diferentes estados y características. Desde NoticiasTrabajo hemos hecho una selección de 5 de ellas que tienen muchas posibilidades, el resto de viviendas en la costa se pueden ver en su web.
Casa en venta en Algeciras, por 33.000 euros
Esta vivienda situada en la localidad gaditana cuenta con una superficie de 90 metros cuadrados, que se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 baños. Está situada en el centro de la localidad, con todos los servicios cercanos como colegios, centro de salud, pabellón y pequeño comercio. Aunque está bien conservada, necesitaría una reforma, pero es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de vivir en una casa hecha a su medida.
Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria, por 35.000 euros
Un piso es la oportunidad perfecta para aquellos que quieran despertar con unas increíbles vistas al mar. Ubicado en Las Palmas de Gran Canaria con muy buenas comunicaciones y todos los servicios cercanos. Se distribuye en salón, 1 dormitorio, cocina amueblada y 1 baño.
Piso en venta en Gandía, por 35.600 euros
Una vivienda que tras un descuento del 12% se puede conseguir por un precio muy bajo. Su ubicación es una gran ventaja, ya que está muy bien comunicada, y sus 95 metros la hacen una vivienda con espacio más que suficiente para crear un hogar cómodo y funcional. Se distribuye en salón con acceso a un pequeño balcón, cocina independiente con lavadero, 3 habitaciones y un baño con plato de ducha y ventana exterior.
Piso en venta en Roquetas de Mar, por 39.700 euros
Este piso sorprende por su gran terraza, situado en el municipio almeriense de Roquetas de Mar, a pocos minutos a pie del puerto de la localidad, con todos los servicios y comercios cercanos. Está en buen estado, en un edificio con ascensor, por lo que no es necesario hacer una gran inversión en reformas para poder vivir en él. Tiene dos habitaciones, un baño, salón y cocina independiente.
Piso en venta en Tarragona, por 43.000 euros
Este piso está listo para entrar a vivir, llama la atención por su distribución y su luz, con ventanales e increíbles vistas despejadas. Tan solo viendo las fotos se pueden ver las posibilidades de la vivienda e imaginando cómo sería vivir allí. Se distribuye en 3 habitaciones, baño y cocina amueblada. Dispone además de calefacción y gas natural, tiene servicios cercanos, y está ubicado a menos de 15 minutos de la playa.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía