El precio de la vivienda sigue en máximos históricos y eso hace que la tarea de encontrar el hogar ideal sea realmente complicado para las personas que están buscando comprar un piso o una casa. Por esta razón, es muy importante estar atento a las oportunidades que pueda ofrecer el mercado inmobiliario y, muchas de ellas, vienen gracias a los bancos. Y es que las entidades bancarias ponen a la venta inmuebles a precios bastante asequibles, como este chalet de BBVA de 254 metros, que tiene 4 dormitorios, garaje y se vende por 40.000 euros.
Además del coste, la principal ventaja de optar por una vivienda de un banco es que estas entidades suelen ser más flexibles a la hora de la financiación si el inmueble pertenece a su cartera. Por lo general, lo normal es que se financie el 80% del valor de la vivienda, aunque en caso de ser de su propiedad este porcentaje podría aumentar.
Cómo es la casa que BBVA tiene a la venta por 40.000 euros
Este chalet de BBVA se puede encontrar a través de portal inmobiliario Solvia, donde informan de que está ubicada en el municipio de Tomelloso, en la provincia de Ciudad Real.

Se trata de una casa de 254 metros cuadrados que dispone de 4 dormitorios, un baño, un luminoso salón y cocina con despensa independiente al resto de estancias. Además, también cuenta con una cochera, perfecta para guardar nuestro vehículo o utilizarla también de trastero, y un patio, ideal para pasar tiempo al aire libre.

La vivienda dispone de mucho espacio por lo que es perfecta para familias numerosas o para disfrutar de nuestro tiempo libre con familiares o amigos. Sí es necesario que, para entrar a vivir, es necesario reformarla, pero de ahí se debe el bajo precio al que se vende. De hecho, ahora se encuentra rebajada a 40.000 euros, pero su precio original era de 91.000. La necesidad de reformarla, además, para muchos es una ventaja porque les permite crear la casa de sus sueños desde cero.
Otras viviendas de BBVA a la venta en Solvia
Este chalet no es la única oportunidad que BBVA tiene a la venta. A través de Solvia se pueden encontrar otras viviendas en distintos puntos de España, como son las siguientes:
- Piso en La Punta, Cuevas del Almanzora (Almería) con 2 habitaciones, 1 baño y 64,95 metros cuadrados por un precio de 71.300 euros.
- Chalet adosado en Tomelloso (Ciudad Real) con 3 habitaciones, 2 baños y 104,28 metros cuadrados por un precio desde 15.000 euros.
- Viviendas en CM San Andrés, Campotéjar (Granada) con 192,58 metros cuadrados por un precio de 69.000 euros.
- Chalet adosado en Barcarrota (Badajoz) con 2 habitaciones, 1 baño y 80 metros cuadrados por un precio de 33.200 euros.
- Piso en Fabero (León) con 4 habitaciones y un baño por un precio de 45.600 euros.
- Chalet adosado en Alanís (Sevilla) con 3 habitaciones, 1 baño y 86,31 metros cuadrados por un precio de 26.400 euros.

