¿Cuánto toca con las dos, tres o cuatro últimas cifras del gordo de la Lotería de Navidad 2021?

Las terminaciones del Gordo de la Lotería de Navidad también tienen premio. Este es el dinero que puedes ganar si te coincide con el primer premio del Sorteo de Navidad 2021.

Este es el dinero que toca con las dos, tres o cuatro últimas cifras del gordo de la Lotería de Navidad
Se puede ganar con las terminaciones del Gordo 120 euros por décimo
Esperanza Murcia

La sintonía del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, cantada por los niños de San Ildefonso, ha vuelto a reinar en todos los hogares españoles durante la mañana del miércoles 22 de diciembre de 2021. La mayor expectación giró en torno a los premios mayores, para ver si toca o no el Gordo, pero a veces pasa desapercibido que sus terminaciones también tienen premio. En concreto, podemos llevarlos un buen pellizco si nuestro décimo acaba en las dos, tres o cuatro últimas cifras del número del Gordo. 

La cuantía, aunque el rango de dificultad no sea igual, es exactamente la misma. A esta también habría que añadirle el conocido reintegro, donde se obtiene “lo jugado”, unos 20 euros. Esto es lo que ganaríamos si nuestro décimo coincide con la terminación del Gordo:

  • Cuatro últimas cifras: 1.000 euros por serie, es decir, 100 euros por décimo (5 euros por euro jugado). Se le añadiría 20 euros del reintegro. 
  • Tres últimas cifras: 1.000 euros por serie, es decir, 100 euros por décimo (5 euros por euro jugado). Se le añadiría 20 euros del reintegro. 
  • Dos últimas cifras: 1.000 euros por serie, es decir, 100 euros por décimo (5 euros por euro jugado). Se le añadiría 20 euros del reintegro. 
  • Última cifra: corresponde al reintegro por la que se consigue la devolución del coste del boleto. Serían 20 euros.

Lo más leído

Archivado en: