Correos anuncia la lista provisional de admitidos y excluidos para la Bolsa de Empleo

Comienza el plazo de alegaciones que tendrá lugar desde hoy día 17 hasta el 23 de junio

listado provisional Correos
Trinidad Rodríguez

Correos acaba de hacer oficial la publicación de la lista provisional de admitidos y excluidos para la Bolsa de Empleo. Además, también ha anunciado el plazo de alegaciones que tendrá lugar desde hoy jueves, 17 hasta el 23 de junio a las 23.59 horas.

De esta forma, las candidatos inscritos en dicha convocatoria pueden consultar a partir de este momento el estado de su inscripción en la página web oficial de Correos y llevar a cabo las correspondientes alegaciones en caso de que la solitiud aparezca como anulada. 

En este sentido, según los datos facilitados por la empresa de carácter público, 390.084 candidatos han sido admitidos y 46.676 solicitudes han sido anuladas

Cómo consultar el listado provisional de admitidos y excluidos a Correos

Para entrar en la plataforma habrá que introducir el DNI y el número de identificador de solicitud de 11 dígitos que se envió por SMS o correo electrónico con la copia de la solicitud. En caso de no recordar la contraseña, se podrá recuperar pinchando en el botón 'recordar contraseña'.

Una vez se haya accedido a la plataforma online, se podrá comprobar en la lista si se  figura como admitido. En caso de aparecer como ‘excluido’, es decir si la solicitud ha sido declarada anulada o incorrecta, debe aparecer detallado el motivo.

Plazo de alegaciones

En caso de que esté todo en regla pero la solicitud aparezca como anulada, habrá que reclamar dentro del plazo de alegaciones que comienza desde hoy jueves, día 17, hasta el 23 de junio a través del mismo enlace al que se ha accedido para comprobar si se ha sido admitido o no.

Lo más leído

Archivado en: