Los emblemáticos logos de Pryca y Continente protagonizan la exclusiva colección de camisetas retro lanzada por Carrefour que rinde homenaje a los nostálgicos de la marca francesa. Lo cierto es que la multinacional se suma a la fiebre por recuperar lo vintage como ya lo hiciera uno de sus principales competidores en la industria alimentaria, Lidl, hace solo unos meses lo que se convirtió en un auténtico fenómeno de ventas. Seamos sinceros, entre tú y yo, cuando éramos pequeños pasar la tarde en el súper era como ir al parque de atracciones
A esta línea de prendas unisex, esto es, para mujeres y hombres, no le falta un detalle y nunca mejor dicho. Todo ello por menos de 15 euros, pero, eso sí, habrá que estar atentos porque los precios de reventa ya se están multiplicando en las ventas por internet. Es más, las zapatillas han pasado de costar 14,99 euros a 250 en varios portales online. De hecho, ya apenas quedan artículos en sus estanterías. Y ojo, que si tu familia era más de Continente, también hay.
¿Todavía no te has posicionado en la batalla de nuestra colección #airesRetro? ?
— Carrefour España (@CarrefourES) January 30, 2022
¡Comenta de qué team eres! ?
? Team Pryca
? Team Continente
Colección disponible solo en 30 de nuestros hipermercados y en ?https://t.co/tuFC11P665 pic.twitter.com/TPZu8mQhs4
Esta colección cápsula, es decir, de edición limitada, se compone de zapatillas, calcetines cuyos costes parten desde los 2 euros y, claro está, no podía faltar la típica camiseta blanca de algodón con el lema de las dos cadenas de supermercados líderes de ventas antes de que pasaramos de siglo que nos recuerda la clásica bolsa de la compra con asas antes de que desapareciera en el año 2000 y que revolucionaron el gran consumo en los ochenta. ¡Qué recuerdos! Como novedad, está diseñada íntegramente en España. Además, las etiquetas están teñidas en un tono sepia para mayor inspiración.
Cómo son las camisetas de estilo vintage de Carrefour
Desde el hipermercado de origen francés señalan que “se hace un homenaje a las marcas que han formado parte de la historia del comercio en este país y se recuperan ahora como una respuesta a la actual tendencia de moda inspirada en el estilo de los 80”. Pero ahí no acaba la cosa, porque para promocionar las prendas, Carrefour ha creado espacios decorados con estética retro en sus tiendas de Prat (Barcelona), Hortaleza (Madrid) y Alfafar (Valencia).
Y aquí viene otra de las claves: cuentan con una alta densidad como los ribetes en el caso de las mangas de la camiseta han sido creados siguiendo las técnicas de confección de antaño. Por cierto, si vives en Madrid, quizá también hayas visto en circulación un autobús al más puro estilo vintage que ya recorre algunas de sus calles más emblemáticas y contará con la presencia de ‘influencers’ españolas a bordo que retransmitirá la experiencia junto a clientes de El Club Carrefour.
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