Telefónica, Mercadona e Ikea lanzan 500 ofertas de empleo con sueldos de hasta 70.000 euros

Las compañías de Ikea, Telefónica y Mercadona buscan personal cualificado para más de 500 ofertas de empleo donde los salarios pueden ascender hasta los 70.000 euros.

Francisco Miralles

La crisis del empleo generada por la pandemia del coronavirus sigue siendo a día de hoy uno de los mayores problemas de los españoles, sobre todo en los más jóvenes. Con más de 900.000 trabajadores en ERTE y con la bajada de salario que sitúa el Banco de España en un 15%, hace que sea más difícil encontrar empleo en el actual mercado laboral.

Hay empresas como Telefónica, Ikea y Mercadona que buscan personal cualificado para más de 500 puestos de trabajo y donde los salarios están muy por encima de la media nacional. Eso si, para acceder a ellos se deberá contar con titulación, saber idiomas y en algunos casos interés por residir en el extranjero.

Mercadona publica una bolsa de trabajo con sueldos hasta los 69.000 euros

La cadena de supermercados más grande de España, Mercadona cuenta con más de 200 ofertas de empleo activas de las cuales, 38 son para personal que cuenten con titulación universitaria o grado superior.

Si buscas trabajar en sus supermercados, te recomendamos ver este artículo donde Mercadona busca personal para verano.

Por un lado la cadena de Juan Roig busca 3 médicos para las zonas de Madrid, Barcelona y Euskadi ofreciendo contrato indefinido y sueldo que parte desde los 45.812 euros al año y con una progresión salarial hasta los 69.546 euros.

Para acceder a estas vacantes los aspirantes necesitarán la licenciatura en grado de medicina, disponibilidad para desplazarse, carnet de conducir y vehículo propio.

Además, se busca 5 programadores informáticos en SAP para sus oficinas centrales en Valencia. Los sueldos para estos puestos de trabajo parten desde los 45.812 euros brutos anuales hasta los 69.546 euros si conseguimos cuatro años de experiencia y cumplimos con los objetivos.

Para estas cinco vacantes se requiere un máster en SAP y conocimientos de metodología y tecnología SAP (Fiori, Focused Build…) y un nivel de inglés B2.

También cuenta con vacantes laborales para trabajar como arquitecto en datos de informática donde se ofrece contrato indefinido sueldo de más de 45.000 euros anuales.

Telefónica publica 339 ofertas de empleo con sueldos hasta los 70.396 euros

Telefónica cuenta con un total de 339 ofertas de empleo de las cuales más de 200 son para trabajar como personal cualificado.

En Madrid y León se busca jefe de proyecto de seguridad. Para acceder a estos puestos de trabajo se requiere contar con titulación universitaria oficial relacionada con tecnologías de información y las comunicaciones y un máster universitario de ciberseguridad o certificaciones en ciberseguridad. Además se pide contar con nivel de inglés B1.

Para estas vacantes, Telefónica ofrece un salario inicial de 61.014 euros brutos al año que puede llegar hasta los 94.035 euros.

Por otro lado, la compañía publica 16 vacantes para trabajar como Senior Manager PPC. Aquí los salarios parten desde los 63.120 hasta los 70.396 que ganaría un Business Development Manager. Ahora los requisitos para acceder, son conocimiento en SEO y SEM (nivel avanzado), experiencia en marketing de PPC y ingles nivel alto

Todas las ofertas de empleo del grupo de telefonía pueden ser vistas e inscribirse desde su portal de empleo.

Ikea busca personal para este mes de abril de 2021

La empresa sueca de decoración y muebles lanza decenas de ofertas de empleo para personal cualificado como desarrollador en UX, programador Full Stack o de Software Enginer.

Para acceder a algunas de estas vacantes la empresa solicita contar con nivel de idiomas alto, estar en posesión de grado universitario en Licenciatura y contar con al menor dos años experiencia en el sector (demostrable en la vida laboral del trabajador).

Hay que tener en cuenta que todas las ofertas para este tipo de perfil son para trabajar en el extranjero, más concretamente en Ámsterdam, en los Países Bajos.

Además, la cadena busca personal para trabajar en sus establecimientos en ciudades como en Madrid, Cataluña, Valencia, Galicia, Castilla y León, Andalucía, País Vasco y Aragón. Aquí, los salarios son más bajos entre los 17.000 y los 43.000 euros brutos anuales.

Estas ofertas de trabajo son para trabajar en puestos como vendedor/a, mozos de almacén, logística e incluso para trabajar en sus restaurantes como cocineros o dependiente y con una jornada laboral a tiempo completo.

La mayoría de estas ofertas son de carácter temporal, por lo general seis meses y se encuentran publicadas en su portal web.

Archivado en:

Lo más leído