Una mujer gana un millón de euros en la lotería y decide dejar a su pareja para no compartir el bote

Tras ganar el premio la mujer decide dejar a su pareja pesé haberlo celebrado juntos y hecho planes sobre en qué invertirlo.

Una pareja frente a una administración de lotería EP
Lucía Rodríguez Ayala

Ganar la lotería resulta en la mayoría de los casos una gran alegría, ya que permite a las familias tapar agujeros, pagar la hipoteca, o darse algún capricho como un viaje. Pero un momento feliz puede verse truncado, como ha sido el caso de esta pareja, en el que tras ganar más de un millón de libras (casi 1.200.000 euros), la mujer decidió dejar la relación, dejando a su marido, sin pareja y sin dinero, porque se ha quedado con el bote. 

Michael Cartlidge y Charlotte Cox, compraron un ‘rasca y gana’, según explica el medio británico The Sun que resultó tener un premio millonario. Pero unas semanas después, y pese a haberlo celebrado juntos y hecho planes de en qué invertirían el dinero, ella decidió dejarle. Y no se fue sola, se llevó consigo el premio, que según ella le pertenece por haber comprado y rascado el boleto. 

El hombre ha afirmado en el medio estar en shock, y está intentando poder recuperar una parte del dinero que afirma que le pertenece por haber tenido la idea de comprado el boleto premiado. 

Él no había pagado la mitad del boleto ‘rasca y gana’

Pese a que Michel afirma que fue idea suya comprar el billete que resultó premiado, también reconoce que ‘no habríamos conseguido ese billete sin Charlotte” y es que fue ella la que pagó y rascó el billete. 

No obstante, asegura que aunque ella fue la que lo pagó intentó pagarle su parte, y que “moralmente debería ir 50-50".

Por su parte Charlotte asegura que está en todo derecho a quedarse con todo el dinero, ya que es ella la que lo había comprado, y rascado, en definitiva, había hecho todo el trabajo. 

Los organizadores del premio consideran a Charlotte la ganadora

La dependienta que les vendió el billete premio considera que deberían compartir el premio, y añade "¿Cómo puedes vivir contigo mismo después de robar medio millón? Yo no podría".

Pese a la opinión de la vendedora del boleto afortunado, los organizadores de este premio aclaran que si no hay un acuerdo mutuo de que el billete ha sido comprado por ambos, solo podrán considerar ganadora a la persona que aparezca en el boleto, que en este caso es la mujer. 

El conflicto está lejos de resolverse, y Michael sigue con su intención de recuperar lo que él considera su parte del premio, aunque su exmujer asegura que no quiere tener nada que ver con esta disputa. 

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído