Le pide a ChatGPT cómo ganar dinero rápido y la IA le transforma 100 euros en 1.280 al día

El hombre ha asegurado que ha ganado dinero muy rápido gracias al truco de la Inteligencia Artificial.

Le Pide a ChatGPT cómo ganar mucho dinero y la IA le transforma 100 euros en 1.280 al día Archivo
Noelia Pérez Navarrete

ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, sigue sorprendido a todos por el rápido avance de la tecnología en tan poco tiempo. Ha dejado una huella significativa al abordar problemas y mejorar la eficiencia en la sociedad. 

Esta herramienta tiene diversas aplicaciones debido a su capacidad para comprender y generar texto de manera coherente. Es por eso que muchos usuarios la han utilizado para obtener respuestas de preguntas curiosas.

Jackson Greathouse Fall, el fundador de @WeMakeShiftCo hizo un experimento para ganar dinero a través de la inteligencia artificial. En su cuenta de Twitter, ahora X, ha contado cómo ha desarrollado su ensayo para hacerse rico paso a paso.

Para empezar su estrategia, le preguntó a ChatGpt “Convierte 100 dólares en la mayor cantidad de dinero posible, en el menor tiempo posible. Haciéndolo de forma legal y sin tener que hacer ninguna manualidad”

La respuesta de la inteligencia artificial fue “Establezca un sitio de marketing de afiliación que genere contenido en torno a productos ecológicos de vida sostenible. Inicialmente, sugirió un .com que se excedió del presupuesto”

Los pasos a seguir para crear su propio proyecto

Siguió los consejos a seguir que le dio la aplicación para convertir 100 dólares en 1.280 euros y en menos de una semana compró un dominio y un hosting en el cual debería invertir 5 euros para crear la página web de afiliación especializada en un nicho. Inicialmente, la aplicación le recomendó poner a la venta productos de cocina especializados, de mascotas o productos ecológicos.

Jackson se decantó por la opción de vender productos ecológicos y para dar a conocer su marca, utilizó las redes sociales en el que gastó 40 dólares, además de trabajar el SEO en sus contenidos para optimizar los motores de búsqueda.

Además de utilizar ChatGPT para avanzar en el desarrollo de su proyecto, también utilizó otra aplicación de inteligencia artificial, DALL-E, para crear el logotipo de su marca.

El protagonista logró ejecutar su plan, con el cual pudo recaudar 1.280 euros diarios. Según afirmó en su cuenta de Twitter, ahora X. Este emprendimiento ha elevado el valor de su negocio a más de 23.000 euros, aunque aún no se ha demostrado públicamente.

Actualmente, su web solo ofrece productos ficticios, aunque tienen la intención de vender productos reales si así se lo dice ChatGPT.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído