Carrefour rebaja una escapada a París: dos noches en un precioso hotel de cuento

La agencia de viajes de Carrefour cuenta con una oferta para conocer París y disfrutar de un fin de semana romántico por apenas 124 euros en un bonito hotel.

Carrefour sorprende con gran oferta para escaparse a París con alojamiento en un precioso hotel Canva
Berta F. Quintanilla

Carrefour, por medio de su agencia de viajes, cuenta con destinos idílicos europeos con los que escaparse un fin de semana. Entre ellos, una de las ciudades más visitadas, considerada por muchos como el destino ideal para disfrutar de una escapada romántica. Para ambientar más la situación, cuenta con una oferta única con alojamiento en el Hotel Renoir Saint Germain, de tres estrellas pero con una ubicación privilegiada. Antes de que termine la Navidad, aparecen varios destinos a un precio muy asequible, algunos para aprovechar los últimos 'coletazos' del invierno.

Se encuentra en la Rue de Montparnasse, 56, muy cerca de museos (La Poste y Zadkine) y la oferta es para dos personas adultas en una habitación. Ahora bien, para aprovechar este gran descuento hay que viajar en fechas concretas, en este caso entre los días 5 y 7 de enero de 2025. A la hora de programar el itinerario y la estancia hay que saber que la entrada en el hotel será a la 15:00 y la salida hasta las 12:00.

Hay dos ofertas, que no admiten reembolso en caso de anulación. Una de ellas es sólo alojamiento, que vale 124 en las fechas antes mencionadas, y la segunda, con alojamiento y desayuno, cuesta 168 euros. Un precio que si se desglosa por días, queda en 31 euros por persona y noche (régimen de sólo alojamiento).

Cómo es la oferta de Carrefour para viajar a París

La oferta para viajar a París que propone la agencia de viajes de Carrefour es para pasar dos días en un pequeño hotel de 3 estrellas, acogedor y con comodidades como aire acondicionado, calefacción y conexión a la TV por satélite.

Además, dispone de aparcamiento especial para clientes, una ventaja fundamental porque dejar el coche por la ciudad parisina es complejo. Destaca en la página web una buena conectividad por Wi-Fi y que las habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida. 

Los que tengan previsto despertarse temprano no tendrán problema porque el hotel cuenta con servicio despertador en una recepción que está abierta las 24 horas del día. Tampoco tendrán que pagar servicio de apoyo porque hay un botones disponible.

Hotel situado a 700 metros de los jardines de Luxemburgo

Un barco turístico por el río Sena. | Canva

Los que viajan a París buscan en primer lugar las comodidades de un alojamiento con aires típicos franceses y en segundo lugar, que la distancia a las zonas más turísticas no sea demasiado alta. En este caso, hay 700 metros hasta los jardines de Luxemburgo, ya que el establecimiento se encuentra entre Saint Germain y el Barrio Latino

Las habitaciones son cómodas, con TV por satélite y un minibar, y ducha en todos los cuartos de baño. En los casos en que el desayuno vaya incluido en el precio, se sirve uno continental en el luminoso salón del Unic Renoir. 

El hotel tiene bar, terraza y una recepción abierta las 24 horas. Los que quieran dejar el coche podrán hacerlo pero, eso sí, tendrán que reservar hueco antes. La parada de metro más próxima es la de Edgar Quinet (40 metros) y desde ahí, se llega directamente a la Torre Eiffel. 

Qué ver y visitar en París 

La estancia que aparece en la oferta de Carrefour es sólo de dos días, pero en ese tiempo se podrá aprovechar el tiempo para conocer los monumentos más emblemáticos. Sin duda, el más mítico es la Torre Eiffel que fue construida para la Exposición Universal de 1889. También es recomendable pasear por los campos de Marte y Trocadero, que están muy cerca de la torre, por lo que no habrá que moverse mucho.

Por el trocadero, se llega al Puente de Alejandro III, que es uno de los más bonitos de París, con aires de la Belle Epoque. Y para los más románticos, un paseo en barco por el río Sena. 

Los museos parisinos son otro de los destinos más destacados, así como la recién reinaugurada catedral de Notre Dame. Para los amantes del arte, cita obligada en el Museo del Louvre o un paseo en el barrio bohemio de Montmartre.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído