Lidl tiene un toldo que no necesita instalación ni hacer agujeros para proteger la terraza del sol y el calor

Lidl pone a la venta un toldo barato y fácil de instalar, perfecto para pisos de alquiler. Protege del sol y el calor sin hacer agujeros.

El toldo de Lidl que protege tu terraza o balcón del sol y el calor: se instala en pocos minutos sin hacer agujeros. Envato
Lucía Rodríguez Ayala

Con la llegada del buen tiempo, Lidl ha puesto a la venta un toldo que se instala fácilmente sin necesidad de hacer agujeros. Aislar de la luz y el calor es una de las mejores formas de mantener la casa fresca durante el verano, y los toldos se convierten en un básico para proteger las habitaciones del sol exterior. ¿El problema? Suelen ser caros, pero la alternativa de la cadena alemana sorprende por su bajo precio, y es que cuesta solo 65 euros. 

Al igual que el estor automático de Ikea, este toldo de Lidl, además de favorecer el ahorro energético, regulará la temperatura de la terraza, protegiéndola del sol, de modo que se podrá utilizar en las horas de más sol, a la vez que contribuye a prolongar la vida útil de los muebles y accesorios del exterior. 

Cómo es el toldo de Lidl que no necesita instalación 

Por un precio de 64,99 euros, se vende a través de la web de Lidl. Con unas medidas aproximadas de 200x150 cm, la estructura está construida en acero, el eje de transmisión en aluminio y la funda en poliéster negro con revestimiento repelente al agua y la suciedad.

Sus materiales hacen que sea una estructura ligera, de apenas 9,5 kilogramos de peso, a la vez que resistente a la intemperie y los rayos UV.

El montaje y funcionamiento es muy sencillo. No necesita hacer agujeros gracias a sus barras extensibles que se colocan a presión, y es muy cómodo y fácil de extender o enrollar, ya que incluye una manivela desmontable. 

Otros toldos disponibles en el mercado 

Lidl ofrece esta alternativa, muy económica, a los toldos tradicionales con instalación y hechos a medida. Y que se convierte en una alternativa idónea para aquellos que no puedan o quieran invertir mucho dinero porque vivan de alquiler. 

Por este motivo, este sistema de toldos sin montaje, está cogiendo cada vez más fuerza en el sector, y se pueden encontrar ofertas similares en otras tiendas. Amazon también tiene disponibles varios modelos, como esté en color beige, que se vende por 79,99 euros y está disponible en varios tamaños.

Archivado en:

Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.

Otras noticias interesantes

Lo más leído