El folleto de Aldi va a entusiasmar a los más cocinitas. Y en especial un singular producto que va a sorprender a todas las personas que aman estar entre fogones. De hecho, van a necesitar tenerlo ya en su cocina, pues ayuda a que las recetas salgan de rechupete. Hablamos, en concreto, de la sartén con indicador de temperatura para que nuestras creaciones siempre estén al punto.
Este indicador tiene más ventajas de lo que podríamos pensar en un primer momento, pues nos va a señalar también cuándo debemos proceder a la limpieza de este utensilio: si está en negro significa que la sartén está fría y, por tanto, se puede limpiar. Por su parte, si está en color rojo, quiere decir que ya podemos ponernos manos a la obra, lista para el cocinado. Así nos aseguraremos de que no vamos a acabar con su esmalte, uno de los principales motivos por los que se estropean las sartenes y, por ende, se empiezan a pegar los alimentos.
Y si ya de por sí entusiasma tener una, acabarás convenciéndote cuando descubras que está fabricada con revestimiento antiadherente de alta calidad reforzado con cerámica. Con mando ergonómico y termorresistente, donde se incluye el indicador de temperatura, se puede igualmente lavar en el lavavajillas. ¡Todo ventajas! Más sabiendo que, increíblemente, Aldi la vende por solo 19,99 euros. Aunque no es la única ganga que trae esta semana la cadena alemana.
Otras novedades de Aldi para la cocina
La sartén con indicador de temperatura no es la única novedad del folleto de Aldi que vas a querer colocar en tu cocina esta semana. Hay otros artículos que nos van a hacer la rutina diaria más sencilla, como el tostador horizontal para prepararnos unas ricas tostadas por la mañana. A diferencia de los verticales, permite tener un mayor control sobre el estado del pan.
Esto hará que no se nos quemen y estén siempre tal y como nos gustan. Además, podremos preparar tostas y bocadillos con queso fundido, tal como hacen en las cafeterías. También se puede conseguir por 19,99 euros, permitiendo calentar todo tipo de bollería para disfrutar de ricas meriendas o "brunchs", tan de moda en la actualidad.
Siguiendo con los pequeños electrodomésticos, otro artículo del catálogo de la cadena alemana que va a encandilar a los cocineros es este cortador de patatas fritas. Cualquiera que disfrute de esta guarnición, sabe que la de cortar las patatas es una tarea que nos puede llevar más tiempo del deseado. Y además, con este artículo, nos aseguraremos hacer un corte perfecto, quedando todas del mismo grosor. De acero inoxidable, también sirve para cortar frutas y verduras, por lo que acabaremos usándola todos los días. A un precio de 9,99 euros, es una pequeña inversión que no debería faltar en nuestra despensa.
Y hablando de estantes, hay un último artículo que nos va a ayudar a tenerlo todo más organizado. Con esta bandeja extensible podrás guardar todos tus cubiertos de forma ordenada para localizarlos al instante. Sus dos lados externos se extienden, así que se puede disfrutar de espacio extra. Por si te sirve de inspiración, algunas personas lo utilizan también para organizar el maquillaje, siendo este ideal por estar fabricado en bambú, que queda de lo más elegante. Aldi lo vende por 12,99 euros, manteniendo su habitual linea económica que nos permite redecorar nuestra casa a precios baratos.
Lo más leído
-
Un hombre consigue jubilarse a los 63 años con una pensión de 2.932 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Se buscan vecinos para este bonito pueblo: hay empleo y casas por 200 euros
-
Un hombre gana casi un millón de euros en la lotería y seguidamente pierde más de 300.000 euros
-
La subida del Salario Mínimo Interprofesional beneficiará al subsidio para mayores de 52 años: cotizará más para la pensión de jubilación
-
Precio de la luz por horas mañana lunes, 25 de noviembre: cuándo es más barata y más cara
-
Mercadona ofrece empleo de 10 de la noche a 6 de la madrugada por un sueldo de hasta 2.102 euros más plus de nocturnidad