El orden y la decoración en casa es algo que cada vez más personas priorizan, ya que ayudan a organizarse mejor y dedicar menos tiempo a las tareas del hogar. Pero si tan importantes son los objetos y accesorios que facilitan el orden y el almacenaje, lo son también los que ayudan a mantener un ambiente óptimo en casa, como es el caso de los humidificadores, y para esto Lidl tiene una gran opción.
Se trata de un deshumidificador de 320 W con una capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros en 24 horas. De este modo, asegura un correcto nivel de humedad dentro de casa, que es uno de los factores que más influyen en el bienestar de la vivienda, junto con la luz y la temperatura, para lo se pueden usar estos estores automáticos de Ikea. Además de mejorar la calidad del aire que se está respirando.
Pero no solo esto, optar por uno de estos aparatos también ayudan a obtener una sensación térmica más agradable, a la vez que previenen la aparición de alergias y enfermedades respiratorias, evita la aparición de moho y elimina también los malos olores.
Cómo es el humidificador de Lidl
Este humidificador de la cadena de supermercados alemana, es de la marca SilverCrest y puede conseguirse a través de su web por un precio de 169,99 euros.
Según el propio Lidl informa en su web, cuenta con 4 programas diferentes, por lo que podrán alternarse según las necesidades que se tengan:
- Secado de colada (alta ventilación y deshumidificación).
- Humedad ambiental objetiva (programable entre 30% y 80%, así como modo continuo).
- Función de ventilación (sin deshumidificación).
- Modo automático o modo de temporizador (programable para máx. 24 h).
De este modo, el deshumidificador se convierte en una herramienta muy funcional que ayudará tanto a crear un buen ambiente en la casa como a facilitar el secado de las prendas en los casos en los que se tienda la colada en el interior de la vivienda.
Además, se trata de un modelo muy funcional, con el que en todo momento podrá tenerse el control del mismo gracias a su panel de control con pantalla LED en el que se puede comprobar tanto el programa que está activo como los niveles de humedad y temperatura.
Su depósito de agua tiene una gran capacidad, además, al tener una ventana transparente podrá saberse en todo momento en qué nivel se encuentra. No obstante, también dispone de una señal acústica que avisa de que está lleno y un sistema anti derrame para evitar accidentes.
Sus medidas son de aproximadamente 34 x 57,8 x 23,8 cm con un peso de 16 kilogramos, pero para facilitar su transporte y que pueda usarse en diferentes espacios de la casa lleva incorporadas 4 ruedas de transporte y prácticos huecos para cogerlo.
Otros humidificadores que se pueden encontrar en el mercado
Lidl no es el único que tiene disponibles este tipo de humidificadores. En Amazon se puede encontrar actualmente rebajado un modelo de Cecotec por un precio de 179 euros y un poder deshumidificación de hasta 20 litros /día, o este otro algo más económico por 149,99 euros con una capacidad de recolección diaria de agua de hasta 12 litros al día.
Aviso: en Noticiastrabajo destacamos productos y artículos que pueden ser interesantes para usted. Los productos que se compren, el medio obtendrá una pequeña comisión, lo que no implica en ningún caso un coste adicional para usted. En el caso de tener más dudas o querer realizar una consulta puede visitar nuestra página de información sobre afiliados o escribirnos a redaccion@noticiastrabajo.es.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía