Subida de la luz, de la gasolina… Y ahora también escasez de productos en los supermercados. Uno de los que están faltando en sus estanterías, llegando incluso Mercadona a limitarlo, es el aceite de girasol. Ante esta disyuntiva, Lidl tiene la solución perfecta para que no te afecte nada este problema. ¿Cómo es posible? Con la freidora de aire caliente con la que te olvidarás de racionar este alimento.
Ha sido uno de los electrodomésticos más vendidos de los últimos meses, agotándose algunos de sus modelos en cuestión de horas por su facilidad para preparar alimentos de forma sana. Así, ya de paso, apostamos por una dieta saludable que no viene nada mal para no coger ningún kilo de más, ya que empieza a asomar la primavera.
De hecho, los modelos de Silvercrest, la marca blanca de Lidl, están todos agotados en este momentos. Pero que no cunda el pánico, porque la cadena alemana vende una freidora sin aceite de la marca Xiaomi que no te va a dejar sin conocer este maravilloso invento. Lo es por todas las recetas que puedes preparar con tan solo una cucharadita de aceite, así que no tendrás que acudir en masa a ninguna tienda para hacerte con este cotizadísimo producto. Y, además, sin ensuciar nada. ¡Todo ventajas!
Así es la freidora de aire de Xiaomi que vende Lidl
Ya has podido intuir la buena inversión que es hacerse con una freidora de aire, pero lo más seguro es que ahora te estés preguntado cuánto vale. Tratándose de una marca reconocida como Xiaomi, lo que siempre da unas garantías de durabilidad y funcionamiento, se puede encontrar en los supermercados de Lidl por 94,99 euros, contando con una pequeña rebaja.
Un precio nada descabellado si se tienen en cuenta todo lo que se puede hacer con este electrodoméstico: freír, asar, deshidratar fruta, descongelar y hasta preparar yogures. Por increíble que parezca, es todo lo que permite, funcionando además de como freidora como deshidratador, microondas y horno eléctrico. Esto se traduce en un sin fin de recetas pero todas ellas saludables.
Además los más cocinitas podrán disfrutar de su cocción a baja temperatura, permitiendo una cocción continua durante 24 horas. Por su parte, en el modo freír se podrá comprobar como los alimentos se cocinan uniformemente, creando una capa exterior crujiente y un interior suave y jugoso gracias a su circulación de calor de alta velocidad. Con una capacidad de 3,5 litros, no tendrás ningún problema a la hora de cocinar suculentos menús con este sistema.
Después de todo esto, casi con total probabilidad te estés planteando ir a tu tienda Lidl más cercana para, al menos, echar un vistazo. Pero quizás no tengas que salir de casa, ya que hay una freidora de aire más barata, incluso con una potencia mayor: mientras la de la cadena alemana cuenta con 1.400 W, esta dispone de 1.500 W. De la marca Azorex, permite cocinar los alimentos sin necesidad de añadir grasas.
Podrás decir adiós a los desagradables humos de la cocina y al olor a frito sin resentir el bolsillo, ya que esta freidora de aire se puede comprar en Amazon por 74,99 euros, 20 euros más económica que la de Lidl. La capacidad, además, también es mayor con 5 litros, pudiendo también hornear alimentos. Una inversión de la que no te arrepentirás y a la que no tardarás en buscarle un hueco en tu cocina.
Lo más leído
-
Ni 65 ni 67 años: esta será la nueva edad de jubilación a partir del 1 de enero
-
Una empleada con 68 años pierde su pensión de jubilación tras haber cotizado más de 21 años a la Seguridad Social
-
Una jubilada de 74 años con una pensión de 1.050 euros obligada a trabajar para ayudar a su familia: “es lo que toca”
-
Una mujer descubre que a su marido le habían tocado más de 100.000 euros en la lotería y se lo había estado ocultando
-
Precio de la luz mañana, 3 de enero de 2025, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
La ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito