Lidl tiene la solución para terminar con la ropa arrugada en segundos

Llevar la ropa sin una arruga ahora es fácil gracias a la plancha vertical que Lidl tiene a la venta por tan solo 29,99 euros.

Lidl tiene la solución para terminar con la ropa arrugada en segundos. Lidl
Lucía Rodríguez Ayala

Planchar la ropa es una de las tareas más odiadas, sobre todo de cara al verano en la que la tarea se vuelve más tediosa por el calor. No obstante Lidl tiene la solución perfecta para aquellos a los le gusta llevar la ropa libre de arrugas, pero no quieren perder demasiado tiempo en plancharla. 

La sección de electrodomésticos de la cadena alemana es una de las favoritas de sus clientes, y en muchas ocasiones se pueden encontrar hasta el 50% de descuento. Actualmente, tienen a la venta uno de los pequeños electrodomésticos más de moda en los últimos tiempos, una plancha vertical. Estas planchas permiten planchar la ropa sin necesidad de tabla de planchar ni disponer de ninguna superficie para estirar la prenda. 

Por esto se vuelven el accesorio ideal para dejar la ropa impecable justo antes de ponérsela. En pocos segundos y sin necesidad de nada más que una percha, para sujetar la prenda con más facilidad, se tendrá la ropa libre de arrugas y lista para vestirse. Otra alternativa muy popular, si no se disponen de enchufes cercanos es el pulverizador 'Planchado Fácil' de Mercadona. 

La plancha vertical de Lidl por tan solo 30 euros

A través de su web, Lidl tiene a la venta una plancha vertical de la marca Ufesa, por un precio de 29,99 euros. 

Se trata de un pequeño electrodoméstico con una potencia de 800 W. y con una capacidad de vapor de 25 gr/min. Su depósito tiene una capacidad de 120 ml, y dispone de un cabezal cerámico extragrande y mango desmontable. 

Para facilitar el planchado de distintos tipos de prendas, incluye un cepillo para tejidos gruesos y otro para tejidos delicado. Además de una bolsa de almacenaje, ideal para poder transportarla cuando se va de viaje, ya que además es una plancha muy ligera que apenas pesa 800 gr. 

Esta plancha de Lidl además de eliminar arrugas, ayuda a eliminar los colores de los tejidos y a desinfectarlos sin apenas esfuerzo, porque solo habrá que dar unas pequeñas pasadas para obtener resultado. 

Otras planchas verticales a la venta en el mercado 

El propio Lidl tiene a la venta otro modelo de plancha vertical, este de la marca Grundig, con 1.600 W de potencia y un precio de 34,99 euros. 

A través de Amazon también pueden encontrarse varios modelos de estos útiles electrodomésticos. Entre los más vendidos Plancha Vertical Vapor 1050X, con 1600W de Potencia, que se calienta en 35 segundos, y es compacta lo que la hace ideal para viaje. Este modelo con 423 valoraciones en la plataforma y 4,4 estrellas tiene un precio de 45,99 euros, y está disponible en 4 colores.  

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído