La cadena alemana de supermercados y gran consumo, Lildl, siempre sorprende con sus precios. Esta vez el producto con el que ha roto el molde ha sido la kombucha, una bebida de té saludable con orígenes asiáticos, a la que la reina Letizia ha caído rendida a sus pies. Ahora, es este supermercado quien la ha introducido en su lineal por, tan solo, 1,49 euros.
Aunque todavía no es muy conocida en España, cada vez son más los clientes que las piden, de ahí que varios supermercados ya la han introducido en sus lineales fijos. Pero, ¿por qué tiene cada vez más adeptos? La kombucha es una bebida refrescante y sana, por tanto, ahora que llega el calor y el buen tiempo, aumenta la demanda de este codiciado producto. Además, se distingue de los demás tés porque lleva burbujas.
¿Cuál es el sabor de la kombucha de LIDL?
Lidl solo tiene disponible dos sabores de este brebaje, el de limón con jengibre y el de frutos rojos. Como ocurre con todas sus bebidas saludables, la marca Solevita es la encargada de la fabricación de este té fermentado y lo presenta y vende en envases de cristal embotellado de 250 mililitros.
Para los que aún no han probado todas las bondades que tiene este brebaje, hay que explicar que la kombucha sabe a lo mismo que con que se condimenta, es decir, no hay trampas. Si se mezcla con fresa, sabrá a fresa; su mayor característica es la ligereza de estar tomando un té helado con sabor y, al mismo tiempo, contener gas.
¿Cuáles son las propiedades de la kombucha?
No hay que compararlo con el agua carbonatada, aunque la textura en el paladar sí que es algo notoria. Su clave fundamental es la biología, pura y dura. Una unión simbiótica entre levaduras y bacterias que la hacen rica en probióticos.
Por tanto, sus propiedades para el organismo son múltiples, ya que también tiene propiedades antioxidantes, desintoxica el hígado y la sangre y ayuda a hacer la digestión. Además, fortalece el sistema inmunológico, ya que posee un alto contenido en vitamina B12 y enzimas.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala