Lidl vuelve a la carga y empieza la semana con una selección de artículos con descuentos de más del 50%. Una oportunidad única para hacerse con productos de verano y jardín a precios de ganga, ya que son las secciones que ha elegido la cadena alemana para aplicar estas rebajas. Así, es posible conseguir los productos más reclamados para la temporada de playa y piscina desde los 3,99 euros, al igual que hay mobiliario de exterior desde los 29 euros.
Estos descuentos solo estarán disponibles esta semana, finalizando la promoción el próximo domingo 16 de junio de 2024. Por ello, en caso de estar interesado, habrá que darse prisa, porque es posible que muchos de los artículos rebajados vuelen de sus supermercados, como ya ha ocurrido en otras ocasiones. Comenzando por la selección, pueden encontrarse flotadores, colchonetas o pelotas de playa por 3,99 euros, o manguitos por 4,99 euros.
También hay una piscina rebajada de ‘Bestway’ por solamente 39,99 euros, cuando antes costaba 75 euros, y una colchoneta hinchable para dos personas por 19,99 euros (su coste original es de 35 euros). Aunque realmente interesante es un kayak hinchable de la marca Mistral, que le hará la competencia a Decathlon, por 149,99 euros. Antes estaba a la venta por 250 euros, lo que supone un ahorro de 100 euros, y es de lo más completo, ya que tiene capacidad para 2 personas y viene con asientos desmontables y 2 palas dobles, todo en una funda transportable.
Otros descuentos de Lidl en productos y muebles de jardín
En la sección de jardín, Lidl también ha aplicado importantes descuentos, como este 40% en su hamaca con soporte y de fácil montaje, que está realizada con material sostenible. Si antes costaba 50 euros, ahora puede conseguirse por 29,99 euros, ideal para colocarla en la terraza o llevársela de camping, ya que ocupa muy poco espacio desmontada.
Otro producto rebajado es su carpa plegable, con dos paredes laterales y prácticos cierres autoadherentes. Al tener un diseño plegable, su montaje es realmente sencillo y no requiere herramientas para instalarla. Y, además, tiene doble función: puede usarse como carpa semiabierta o toldo. Su precio rebajado es de 69,99 euros, cuando antes costaba 99,99 euros.
En último lugar, aunque hay otros muchos productos rebajados en Lidl, encontramos el ‘Keter Set de muebles para jardín’, compuesto de una mesa, un sofá doble y dos sillones individuales. También se montan sin herramientas y, según la compañía, gracias a su material resistente a la intemperie, puede estar todo el año en el exterior. Se puede conseguir por 279,99 euros, siendo su precio original de 349,99 euros.
Otras noticias interesantes
-
Lidl tiene un toldo que no necesita instalación ni hacer agujeros para proteger la terraza del sol y el calor
-
El aire aconcidionado de Lidl que enfría en minutos, cuesta 12 euros y no necesita instalación
-
El supermercado que cambia su horario desde el 24 de junio y no es ni Carrefour ni Lidl
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía