Que la sección de perfumería del Mercadona es una mina de oro para encontrar los mejores productos ya es sabido por todos. Pero es que no hay ocasión ni temporada del año en la que no vuelvan a traer algún productos que revolucione sus lineales y las redes sociales. ¿Cuál ha sido el motivo en esta ocasión? Una crema corporal que se ha hecho viral por estar enriquecida con vitamina E y ácido hialurónico, la crema de esferas Vit-E. Está cargada de propiedades, como se verá a continuación.
El revuelo no se hecho esperar y es que el precio es una de las grandes bazas por las que ha apostado el gigante valenciano para contentar a sus clientes. Solo 3 euros, por un envase de 250 mililitros y que promete hacerle frente a los efectos del envejecimiento. Por lo tanto, se trata de un envase de tipo sorbete idóneo para aquellas personas que busquen una textura ligera y refrescante y apenas grasa en la piel.
Y es que el olor tampoco puede dejar de ser más veraniego y agradable. Con un olor ligero a cítrico la composición favorece a ello: manteca de Karité y glicerina. Unos componentes idóneos en la temporada estival donde a piel tiende a resecarse. Lo que la convierten, además, en el aliado perfecto para la aplicación tras la ducha.
La crema de Mercadona que imita a una cara revoluciona las redes
Como en todos los productos estrella de cosmética que lanza Mercadona, esta crema ha sido una auténtica revolución en redes sociales. Y es que el parecido a la línea de cremas corporales de la firma de alta gama Elisabeth Arden es más que razonable. Se comprar en Amazon por 10,93 euros.
¿En qué le encuentran el parecido? Principalmente en el formato de su envase y en la textura que presentan ambas en forma de esferas. Por supuesto, las propiedades son parecidas ya que las dos tienen la finalidad de refrescar y tensar la piel después de un día intenso de playa o piscina, o por el frescor que transmite al cuerpo cuando el verano lo reseca y se necesita un aporte extra de hidratación.
Sin embargo, no todas las opiniones han sido favorables y a contracorriente. Algo típico y usual cuando aparecen en escena nuevos productos de la cadena de supermercados valenciana. Pero así son los clones, que siempre se intentan comparar con alguno de alta gama para ver si promete todo lo que preceden para ver si así, el consumidor puede ahorrarse unos eurillos y no hacer un desembolso tan grande de dinero.
¿Quién está detrás de la crema de 3 euros de Mercadona?
Como en cada ocasión que lanzan un producto nuevo, Mercadona siempre marca en sus etiquetas cuál es el laboratorio que ha diseñado todo el producto. En este, caso, en la crema de esferas Vit-E, se encuentran los laboratorios Valquer. Entre otro de sus imprescindibles de verano están el spray perfeccionador de rostro o el serum con retinol.
Pero el otro bombazo del verano, proveniente de esta compañía de cosmética, vino cuando relanzaron, por segundo año consecutivo, la colección Monoï.
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