Carrefour se suma a las cadenas de supermercados que bajan el precio de los aparatos de refrigeración durante el verano. En esta ocasión, con la gran oferta de un aire acondicionado a menos de 10 euros para bajar unos grados la temperatura de casa o el trabajo. La temida ola de calor del verano ya está aquí según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y hace imprescindible conseguir chollos como este.
En su sección de electrónica, la cadena francesa cuenta con un aire acondicionado compacto, que pesa poco y que además purifica y limpia el aire, renovándolo de manera continua. Pero lo que más llama la atención es su precio, muy bajo. Y es que Carrefour tira la casa por la ventana y anuncia este pequeño pero imprescindible electrodoméstico por 9,99 euros en su página web.
La oferta que está arrasando, supone una importante rebaja con respecto al coste original que es de 59,95 euros aunque sólo se puede conseguir a través de la web. Y esto es fundamental porque, por más que se busque en las más de 1.500 tiendas físicas, no va a ser posible localizar este pequeño ventilador.
No es la primera vez que una cadena internacional lanza promociones en las que se rebaja el precio de estos electrodomésticos, como ya hizo Leroy Merlin.
Cómo es el aire acondicionado de Carrefour que vale 10 euros
El aire acondicionado que cuesta 9,99 euros es un pequeño aparato tipo ventilador que funciona con conexión por USB. Permite enfriar y purificar las estancias de la casa, sin necesidad de una gran inversión.
Al ser pequeño, permite trasladarlo por las diferentes habitaciones de la casa, o colocarlo en la mesa de trabajo en la oficina. Cuenta con un depósito de 500 mililitros para el agua, que permite 8 horas de funcionamiento. Su funcionalidad más destacada es la que da movilidad a la zona de difusor de aire frío. Se pueden orientar tanto a la persona de manera directa o a cualquier punto de la estancia.
Como ventaja, hay que destacar que es muy silencioso y que no necesita instalación. Llama la atención su diseño en dos colores, gris claro y oscuro casi negro. Su manejo es sencillo, y en la zona de la tapa tiene varios botones. El fabricante aclara que si se prefiere, se le puede echar hielo al agua.
Aire acondicionado barato para casa y el trabajo
Lo primero que hay que saber es que este pequeño aparato de aire acondicionado sólo está disponible a través de la web de Carrefour y que siguen quedando existencias. Este punto es importante porque cuando aparecen estos chollazos suelen agotarse en poco tiempo. Más aún cuando se trata de algo que no requiere de terceras personas para instalarlo.
Aprovechando su cargador de USB se podrá llevar al trabajo, enganchándolo al ordenador o moverlo por las distintas habitaciones de la casa. Para los niños, que puedan dormir tranquilos y sin pasar calor, o para los mayores cuando estén en la cocina o en el sofá.
Revisando las valoraciones que realizan los usuarios, hay tres estrellas y media de las cinco que se pueden poner como máximo. Han sido 1.216 personas las que han valorado su compra una vez recibido en sus casas.
Aparato de bajo consumo eco friendly
Este pequeño cacharro de aire acondicionado es completamente sostenible, ganándose la valoración de eco friendly por su bajo consumo. Esto es uno de los puntos que lo diferencian de los convencionales. El ser eficiente no repercute en la potencia, pudiendo bajar hasta en 13 grados la temperatura a la que estén las estancias.
Para terminar, es importante saber que el plazo de entrega, una vez que se haya realizado el pedido, es de entre 1 a 2 días como aparece en ‘Envío a domicilio’, en la web de Carrefour.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia