Aunque las casas prefabricadas están en auge, no todos los modelos ofrecen las mismas comodidades, por eso cuando se encuentran viviendas que se venden listas para entrar a vivir destacan sobre el resto, como ocurre con esta casa de tres habitaciones que se fabrica en España y que se vende totalmente amueblada.
Se trata de uno de los modelos de 'mobile home' de la empresa española Alucasa, que vende este tipo de viviendas prefabricadas por toda España, ofreciendo a sus clientes viviendas tanto en formato vacacional como en formato residencial, pensadas estas últimas para poder vivir con todas las comodidades, y adaptadas para poder instalarse en cualquier tipo de clima.
Una de las particularidades que tienen estas viviendas es que se trata de un bien mueble, es decir, que no va fijado al suelo, por lo que no cumpliría con los requisitos para la solicitud de una hipoteca, y si se necesita financiar la compra habrá que recurrir a otro tipo de préstamos.
Cómo es la casa prefabricada con 3 habitaciones para vivir todo el año
Se trata del modelo Mariola de la marca alicantina, y que se encuentra dentro sus viviendas residenciales. Por un precio de 67.180 euros se podrá disfrutar de una casa totalmente amueblada, lista para entrar a vivir, 50 metros y tres dormitorios.
Con una estructura exterior de líneas rectas y sencillas, es una construcción ideal para adaptarse a cualquier tipo de ambiente, y por su cómoda y práctica distribución, el mismo fabricante la califica como una vivienda ideal para vivir en familia.
El interior es muy luminoso, en el salón-cocina, gracias a un amplio ventanal que lo dota de luz natural, creando un ambiente acogedor y agradable del que se puede seguir disfrutando en el resto de estancias.
Lo mejor de todo es que no hay que preocuparse de buscar muebles, lámparas, luces o cualquier tipo de mobiliario necesario para el día a día, porque este modelo tiene todo lo necesario para vivir:
- Puerta de acceso corredera y acristalada.
- Salón comedor amueblado con un Moderno y cómodo sofá junto a la ventana del salón.
- Baño con cabina de ducha monocasco compacta en poliéster, de 110 x 80 cm, con cierre superior y acabado anti filtraciones. Incorpora mampara de vidrio templado con puerta corredera.
- Cocina moderna y compacta con bancada en “U”. Electrodomésticos incluidos: frigorífico-congelador,
- microondas, horno eléctrico y vitrocerámica de 3 fuegos con campana extractora.
- Dormitorio principal; cama con canapé, cabezal, mesitas de noche y luces de lectura. Armario con puertas
- correderas
- Dormitorios individuales; camas con cabezal, mesita de noche central, luces de lectura y armarios con
- puertas correderas.
- Persianas enrollables de aluminio en ventanas de dormitorios, con mosquiteras correderas en todas las ventanas.
- Iluminación LED en todas las estancias y en acceso principal.
Loading...
Qué incluye el precio de la casa prefabricada
Algo muy importante a la hora de comprar una casa prefabricada es saber qué se incluye en el precio que marca el fabricante. En este caso, Alucasa incluye en todos sus modelos el precio de la vivienda con todos los muebles y su instalación, teniendo que pagar aparte el transporte de la misma que dependerá del punto de España en el que se realice la entrega.
Además, el precio no incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni el coste de las posibles modificaciones que se quieran hacer que correrán a cargo de los clientes, ya que son opciones de personalización.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía