Las casas prefabricadas toman fuerza en el mercado de la vivienda, y es que con las subidas de los precios y las hipotecas, cada vez se tienen más en cuenta este tipo de viviendas, por sus precios más económicos, entre su variedad de modelos las hay hechas con materiales como madera u hormigón. Entre todas las alternativas, destaca esta casa prefabricada con 5 estancias y 66 metros, perfecta para toda la familia, por un precio de 16.680 euros.
Lo que hace tan especial a esta vivienda de ‘Casas de Madera Modernas’ es su versatilidad, ya que es una unión de otros dos de sus modelos de vivienda, Javea y Annabel, con la que se pueden conseguir distintas distribuciones en función de las necesidades.
El modelo en concreto es la casa prefabricada Catalunya, con un porche en la entrada y grandes cristaleras para asegurar que no falte la luz natural en su interior, dando lugar a espacios muy acogedores y llenos de vida.
Cómo es la casa prefabricada para toda la familia
Aunque los espacios se pueden personalizar, en su distribución original esta casa prefabricada cuenta con 4 dormitorios, un baño y un amplio salón con cocina abierta al que se tiene acceso desde el porche de la vivienda.
Una de las ventajas que tiene este modelo es que, por la forma en que está construida, se podrían colocar suelos de tarima flotante o de cerámica y aislante debajo del mismo, consiguiendo así crear espacios muy acogedores que no tienen nada que envidiarle a una construcción tradicional.
La pintura, tipo de cubierta y suelo también es personalizable, dando lugar a opciones infinitas para crear espacios increíbles, donde el límite es la imaginación de cada uno.
En cuanto a sus materiales, está fabricada en madera de abeto nórdico que ha sido tratada contra la humedad y contra los xilófagos para garantizar su duración. Las lamas con las que está construida son de 40 y 45 milímetros de grosor para aportar un buen aislamiento, y el sistema entrecruzado con el que se unen hace sea una vivienda muy resistente.
Qué se incluye en el precio de la casa prefabricada
El precio original de esta casa prefabricada es de 20.950 euros, actualmente está rebajada en más de 4.000 euros, por lo que su precio de venta es de 16.880 euros.
En el precio se incluye la estructura de la vivienda y toda la tornillería para poder montarla, pero hay que tener en cuenta que las opciones personalizables como el suelo, la pintura, la cubierta y otros extras no se incluyen en el precio, ya que varían en función de cuál se elija
El montaje no está incluido, y aunque lleva todas las instrucciones para poder hacerlo uno mismo o con una empresa externa, la opción de contratar el montaje también es posible.
Otro punto a tener en cuenta es que no incluyen el proyecto técnico, obra civil, instalaciones de fontanería y electricidad ni sanitarios, por lo que si quiere instarle en una parcela urbana habría que hacer las gestiones oportunas.
Si se quiere evitar este problema, y no tener que preocuparse de proyectos, ni otras instalaciones, también existen otras alternativas que se venden totalmente amuebladas y listas para entrar a vivir.
Otras noticias interesantes
-
Esta baratísima casa prefabricada se vende con una preciosa terraza y 2 habitaciones por solo 11.347 euros
-
CaixaBank necesita vender pisos casas y chalets de más de 100 metros por menos de 48.600 euros
-
La baratísima casa prefabricada con estilo nórdico y por menos de 50.000 euros
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El país de Europa que aprobó la jornada laboral de 4 días en 2019 y que cinco años después la productividad ha aumentado
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz mañana, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía