Aldi supera a Lidl y prepara para este miércoles 16 de octubre, el lanzamiento de una nueva plancha a vapor vertical, más barata que la oferta que tenía en agosto. Dentro de las tareas domésticas, planchar la ropa es una de las más odiadas, pero es cierto que aunque se intente, existen prendas que se arrugan mucho y que no queda más remedio que plancharlas. Pero el trabajo puede ser más fácil si se cuenta con el electrodoméstico adecuado y mucho más, si solo cuesta 19,99 euros.
La plancha a vapor se podrá comprar desde este miércoles y estará disponible por tiempo limitado en los más de 450 supermercados Lidl que existen distribuidos por todo el país. Pero esta no es la única novedad, ya que además, a partir de ese día, también se podrán encontrar otros productos relacionados con el cuidado de la ropa a precios rebajados. Pero entonces, lo que muchos se preguntan es, ¿cómo es la plancha a vapor vertical del Aldi?
La moda de las planchas a vapor vertical
Las planchas a vapor vertical se consideran más eficientes que las planchas tradicionales y eliminan las arrugas de la ropa de forma muy fácil. Tienen muchas ventajas, sobre todo para aquellas personas a las que no les gusta planchar, y que cuando lo intentan, dejan más arrugas en la ropa que las que tenía, especialmente si se trata de camisas. Además, al no tocar los tejidos de las prendas, estas duran más.
¿Cómo es la plancha de vapor vertical de Aldi?
La plancha de vapor vertical de Aldi no tiene cables, y sirve para alisar o refrescar cualquier tipo de prenda y de tela. Al no tener que enchufarla, se hace más fácil manejarla durante su uso y es más cómoda. Los usuarios pueden elegir entre dos tipos de funciones: uno de vapor continuo y otro de vapor discontinuo, e incluye un cepillo apto para abrigos y tapizados. Tiene una potencia de 1,470W que permite obtener excelentes resultados sin interrupciones. Su tamaño es pequeño por lo que se puede llevar de viaje con facilidad.
Para que tenga autonomía suficiente para funcionar sin cables, posee una base de carga y está revestida por cerámica ionizante y su base es de aluminio, lo que ayuda que el electrodoméstico se mantenga en buen estado. Su precio también hace que se convierta en un artículo tentador para los clientes, ya que hasta que se agoten existencias, se podrá comprar en cualquier supermercado Aldi de España por 19,99 euros.
Otras ofertas para cuidar la ropa
Aldi también baja los precios de otros artículos que se utilizan para lavar o secar la ropa en casa. Por ejemplo, el tendedero para balcón o radiador, de acero inoxidable y polipropileno, con capacidad para soportar 4,5 kg, por 4,99 euros. Además, se podrán adquirir barreños con asas de polipropileno, en diferentes colores y modelos, por 6,99 euros cada uno.
Lo más leído
-
La Seguridad Social suspenderá la baja por incapacidad temporal si el trabajador rechaza o abandona el tratamiento sin justificación válida
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Un hombre consigue jubilarse a los 58 años con una pensión de 2.856 euros después de que la Seguridad Social se la denegara inicialmente
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 26 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala