Aldi ofrece 1.000 puestos de trabajo con sueldos mínimos de 1.200 euros al mes a jornada completa. La cadena de alimentación alemana necesita cubrir estas vacantes en distintas tiendas de recién inauguración. En concreto, Zaragoza (Aragón), Alcorcón (Comunidad de Madrid) y San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).
Este mes de noviembre, ALDI da impulso a su plan de crecimiento en España y añadirá 12 tiendas más a sus más de 380 que actualmente tiene en el país. Además, el próximo 30 de noviembre sumará otros 3 establecimientos, ubicados en Huelva, Madrid capital y Barcelona. Este mes, y contando con estas inauguraciones y los cambios de ubicación de tres supermercados más en Barcelona, Valencia y Alicante, ALDI superará el hito de las 390 tiendas en el país,
Entre los perfiles profesionales más solicitados se encuentran los cajeros, por lo que aplicar para estos puestos de trabajo no se exigirán numerosos requisitos. En esta línea, desde comienzos de septiembre y hasta finales de año, la compañía incrementará su plantilla un 16%, lo que supone cerrar 2022 con más de 7.500 colaboradores y colaboradoras en España.
Ofertas de empleo de Aldi
Aquellas personas interesadas en trabajar en cualquier tienda de Aldi deberá estar pendiente de su portal de empleo que se actualiza continuamente con las últimas vacantes disponibles. De igual forma, estas son las últimas ofertas de empleo publicas por Aldi:
- Adjunto responsable de tienda en Madrid.
- Colaborador de tienda en Vitoria.
- Responsable de Zona en Pinto.
- Administrativo contable en Dos Hermanas.
- Colaborador de tienda en Calatayud.
- Colaborador de tienda en Villalba.
- Colaborador de tienda en Granada.
- Colaborador de tienda en Alcobendas.
- Colaborador de tienda en Madrid.
- Colaborador de tienda en Marchena.
Requisitos para trabajar en Aldi
Para trabajar como colaborador de tienda será necesario que el candidato cuente con una serie de requisitos previos a la inscripción. Entre todos ellos destacan los siguientes criterios:
- Estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Se valorará positivamente positivamente haber cursado FP Dual en la rama de Comercio.
- Se valorará positivamente disponer de experiencia previa en el sector.
- Orientación al cliente.
- Alto grado de responsabilidad y autonomía.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Valorable residencia en la zona.
En cambio, para trabajar como adjunto responsable, el interesado tendrá que cumplir con una serie de requisitos distintos. Entre las condiciones que debe reunir este perfil profesional se encuentran:
- Estar en posesión de un título de Ciclo Formativo Grado Medio o Superior / Bachillerato.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos.
- Alto grado de autonomía y sentido de responsabilidad.
- Amabilidad, proactividad y orientación al cliente.
- Orientación a resultados.
- Adicionalmente, se valorará experiencia previa en el sector o en un puesto similar.
En cuanto a los responsables de zona, a estos se les exigirá un plus en los requisitos dada la responsabilidad que conlleva el propio puesto de trabajo. Entre las condiciones a cumplir destacan las siguientes:
- Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.
- Se valorará muy positivamente experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.
- Disponibilidad geográfica
- Experiencia consolidada en la gestión de equipos, valorándose participar en formaciones internas de los mismos.
- Alta orientación a resultados y clara vocación comercial.
- Carné de conducir.
- Imprescindible nivel alto de inglés (mínimo B2).
Por último, para aquellos que quieran trabajar como administrativos contables deberán reunir unas condiciones específicas para desempeñar esta labor dentro de la empresa. Entre los requisitos exigidos destacan:
- Una buena base de conocimientos contables (mínimo FP II).
- Dominio de excel.
- Experiencia en departamento de contabilidad, mínimo 2 años.
- Ser una persona habituada a un alto volumen de trabajo.
- Se valorará positivamente la experiencia con SAP.
- Disponibilidad de medio de transporte.
- Disponibilidad para trabajar a jornada completa de lunes a viernes (9.00-17.30h aproximadamente).
Cuánto gana un empleado en Aldi
El sueldo de un empleado de Aldi está regulado por convenio colectivo. Asimismo, cabe destacar que el salario podrá ser mayor o menor en fucnión de la responsabilidad del cargo, el puesto de trabajo a desarrollar y la jornada laboral pactada con el supermercado. No obstante, en líneas generales, estas son las retribuciones económicas de cada uno de los grupos profesionales:
- Base: 14.880,52 euros anuales (8,40 euros la hora).
- Profesional: 15.326,94 euros anuales (8,65 euros la hora).
- Coordinador: 16.706,35 euros anuales (9,43 euros la hora).
- Técnicos: 18.209,94 euros anuales (10,28 euros la hora).
Las cuantías de las dietas no están incluidas en esos sueldos. En caso de que el trabajador tenga que desplazarse por razones de servicio a otra localidad, Aldi ofrecerá una dieta de 34 euros o 17 euros, dependiendo de si es completa o media.
Cómo enviar el currículum a Aldi
Cualquier persona en situación de desempleo interesada en aplicar para alguna de las vacantes mencionadas anteriormente tendrá que enviar su currículum a Aldi a través de su portal de empleo. Una vez dentro de la plataforma web, el solicitante tan solo tendrá que seguir estos sencillos pasos para completar el proceso de inscripción con éxito:
- Seleccionar la vacante deseada.
- Leer detenidamente cuáles son las funciones que tendrá que desempeñar el candidato, los requisitos y las condiciones laborales que se ofrecen.
- Pulsar sobre el botón ‘Aplicar’.
- Rellenar el formulario con los datos demandados.
- Por último, solo habrá que clicar en ‘Enviar’.
Es posibile que el demandante de empleo reciba un correo electrónico de confirmación. Asimismo, el equipo de recursos humanos contactará con él en caso de superar las distintas fasesd el proceso de selección.
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