Lidl lo ha vuelto a hacer. Nunca pensamos que querríamos un producto así, pero después de verlo en tantas películas de Hollywood es imposible resistirse. No te lo creerás, pero el electrodoméstico que está triunfando y que necesitas instalar en tu cocina es el frigorífico mini de estilo retro que ha enamorado a todo el mundo. Desde que apareció en su catálogo fue todo un flechazo, culpando a su espectacular diseño que llenará de glamour tu hogar.
De la marca Amica, la cadena alemana ha lanzado este frigorífico retro con congelador que hará que tu casa parezca sacada de una revista. Si bien de tamaño es más pequeño que los convencionales, cuenta con todo lo necesario para mantener tus alimentos en la temperatura adecuada y consecuentemente ordenados.
Está compuesto por un estante de vidrio, un cajón de verduras, tres estantes en la puerta, una bandeja para colocar los huevos y otra bandeja para depositar los cubitos de hielo. Por sus dimensiones es ideal para tenerla en el garaje, el sótano o cualquier estancia de ocio, como puede ser la piscina. ¿Su precio? 239,99 euros, pero presta atención porque a continuación te contamos todas sus características y una propuesta más barata que se ha viralizado por el uso tan insólito que se le está dando.
Así es la mini nevera retro de Lidl
La mini nevera de Lidl, bajo la marca Amica, está disponible en una amplia gama de colores: beige, granate, naranja, negro, rojo, rosa y turquesa. Así, es imposible que no quede perfecta en tu cocina. Sus patas delanteras son regulables, por lo que tampoco tendrás problema a la hora de ajustar la altura. ¿Algo más que saber? Su capacidad total, que alcanza los 106 litros: 94 de refrigeración y 13 de congelación.
A un precio de 239,99 euros, la compañía alemana permite pagarla a plazos, con una financiación instantánea de 36 meses tal como anuncia en su página web. Pero si hablamos de mini neveras, el mercado ofrece otras alternativas que son más económicas. Además, son una monada, como las de la marca Flamingueo. Si bien son más pequeñas, están pensadas para ser portátiles, pudiendo enchufarla tanto a la red eléctrica como a la toma de electricidad de un coche, ¡así que podrás llevarla a todas partes!
De aspecto vintage y en tonos pastel, es una auténtica preciosidad. Su capacidad es de 4 litros, pensada para guardar pocos alimentos y hasta un máximo de 6 latas. ¿Por qué es tan popular? Porque se ha puesto de moda para guardar productos de cosmética, desde cremas hasta mascarillas.
También hay que señalar que además de enfriar puede calentar, por lo que se le puede sacar mucho partido. Se puede comprar en Amazon por 59 euros y está disponible tanto en azul pastel como en rosa palo. Siendo ambos colores tan ideales, te será realmente difícil decidir cuál elegir. ¿Sabes al menos qué guardarás en ella?
Lo más leído
-
Un empleado y su pareja son despedidos de Burger King por divulgar su embarazo a través de las cámaras y la justicia lo declara improcedente
-
Tabla con la pensión de jubilación en función de los años cotizados si cobras el Salario Mínimo Interprofesional
-
Un trabajador con incapacidad permanente y 38 años cotizados le deniega la pensión de jubilación y la justicia corrige a la Seguridad Social
-
Banco Santander ‘regala’ un iPhone 16 gratis si cumples estos requisitos
-
Sueldos de más de 2.000 euros y contrato fijo: Mercadona necesita ampliar plantilla y busca personal
-
Precio de la luz por horas mañana lunes 18 de noviembre: cuándo es más barata y cara en el día