Unicaja Banco se suma a la estrategia comercial de la mayoría de las entidades bancarias en España que optan por regalar dinero para captar clientes. Santander está regalando 500 euros, Caixabank cupones por 400 euros y Smart TV y Unicaja te da hasta 250 euros netos en efectivo por domiciliar por primera vez tu nómina o pensión en una cuenta contratada con la entidad bancaria y cumples con otros requisitos mínimos.
Esta es una de las ventajas que ofrece Unicaja hasta el 31 de marzo de 2024 tanto para nóminas como pensiones. Un dinero neto de 250 euros ya que el banco se hace cargo de pagar los impuestos que se aplican a este tipo de incentivos. Sin embargo, la cantidad que se reciba dependerá del importe mensual en concepto de salario o pensión que se domicilie, pudiendo alcanzar los 250 euros o los 150 euros según corresponda.
Cómo conseguir los 250 euros que regala Unicaja por tu nómina o pensión
Como se mencionaba, la bonificación de hasta 250 euros que da Unicaja es para aquellas personas que domicilien por primera vez en su cuenta una nómina o pensión como ingreso fijo mensual. Esto quiere decir que no solo pueden beneficiarse los nuevos clientes, sino que también los que ya lo son, pero que no tienen domiciliado el salario o prestación de la Seguridad Social. Esta es la primera condición, que se suma otros requisitos:
Para recibir hasta 150 euros
- La nómina o pensión tiene que ser por un valor de entre 800 y 1.999 euros
- Adherirse a través de la Banca Digital durante la vigencia de la campaña (hasta el 31 de marzo)
- Compromiso de permanencia con Unicaja de 24 meses ininterrumpidos
- No pueden participar clientes que estén apuntados en otras campañas o promociones del banco
- Unicaja se encargará de asumir la retención a cuenta del IRPF
Para recibir hasta 250 euros
- La nómina o pensión tiene que ser por un valor de más de 2.000 euros mensuales
- Adherirse a través de la Banca Digital durante la vigencia de la campaña (hasta el 31 de marzo)
- Compromiso de permanencia con Unicaja de 24 meses ininterrumpidos
- No pueden participar clientes que estén apuntados en otras campañas o promociones del banco
- Unicaja se encargará de asumir la retención a cuenta del IRPF
Otras ventajas de Unicaja por domiciliar la pensión
Además de poder recibir el regalo de hasta 250 euros si se domicilia la pensión con Unicaja y se cumplen con los requisitos, los pensionistas que lo hagan, tendrán otras ventajas. Podrán disfrutar del Plan Cero Comisiones que implica tener una cuenta o libreta sin gastos de mantenimiento, transferencias o retiro de dinero en cajeros automáticos.
Dentro de los requisitos del Plan Cero, se deberán cumplir dos requisitos, uno de forma obligatoria y otro, a elegir entre dos opciones. El primero es la domiciliación de la nómina o pensión de forma mensual, o ingresos recurrentes en los últimos 12 meses superior o igual a 7.200 euros y el pago con tarjeta de crédito por parte del titular de 1.200 euros anuales.
Entre los requisitos opcionales, se deberá cumplir al menos con alguno de estos: tener saldos en fondos de inversión, planes de pensiones y seguros de ahorro contratados con Unicaja por un importe igual o superior a 6.000 euros o tener contratado en vigor con el banco uno o varios seguros donde el titular sea tomador y cuya suma de las primas pagadas sea igual o superior a 100 euros.
Lo más leído
-
La Seguridad Social tiene prohibido revisar la incapacidad permanente a partir de esta edad
-
El BOE lanza las oposiciones más interesantes para 2025 con 500 convocatorias y más de 11.000 plazas
-
Así subirán las pensiones a partir de enero de 2025: jubilación, viudedad, incapacidad permanente y no contributivas
-
70 años y 43 años trabajando en la misma empresa sin poder jubilarse por la hipoteca: "la vida no debería de ser tan difícil"
-
Precio de la luz hoy, 23 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Trabajo lo confirma: los trabajadores tendrán derecho “a no ser localizables” fuera de su jornada y se prohíbe la comunicación por cualquier vía