Unicaja regala 250 euros antes de 2024: la promoción finaliza en pocos días

La entidad bancaria premia con dinero a los nuevos clientes que cumplan con estos requisitos antes del 31 de diciembre.

Unicaja regala 250 euros antes de 2024: la promoción finaliza en pocos días. Archivo
Fernanda Lencina

Unicaja está por concluir su promoción con la que regala hasta 250 euros a los clientes que domicilien su nómina o pensión en una cuenta del banco. La campaña fue lanzada el pasado 21 de marzo y finalizará el 31 de diciembre de 2023 a las 23:59 horas. Esto significa que todas aquellas personas que estén interesadas en ganar un dinero extra, aún pueden participar si cumplen con los requisitos que pide la entidad bancaria para poder obtenerlo.

La condición principal es que los usuarios domicilien por primera vez su nómina o pensión de mínimo 800 euros mensuales. La bonificación de 250 euros se alcanzará, si los ingresos por estos conceptos superan los 2.000 euros al mes. Para ambos casos se deberá ser mayor de 18 años y residir de forma legal en España.

Requisitos para conseguir los 250 euros de Unicaja

Como se ha mencionado, además de domiciliar la nómina o pensión, ser mayor de 18 años y residir en el país, existen otras condiciones que solicita Unicaja para poder recibir el incentivo de hasta 250 euros. Entre estos se encuentran:

  • Darse de alta como titular de una cuenta de Unicaja a través de su banca online
  • Domiciliar una nómina o pensión de al menos 800 euros al mes antes de que finalice la promoción el 31 de diciembre de 2023
  • Se deberá adherir a la campaña firmando el “Documento de Adhesión-Compromiso de Permanencia”, disponible en el área de promociones y sorteos de su banca digital.

Otra de las condiciones para poder recibir el premio es permanecer como cliente del banco durante 24 meses.

Cuantías de la promoción de Unicaja

El banco dará un incentivo cuyo importe dependerá del ingreso que se haya domiciliado como nómina o pensión. Si el cliente recibe todos los meses entre 800 y 1.999 euros, la bonificación será de 150 euros. En el caso de que supere los 2.000 euros se alcanzará el máximo de 250 euros.

Los participantes deberán tener en cuenta que este dinero que regala Unicaja sufrirá la retención del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas según lo establece el artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.

¿Qué se considera nómina o pensión?

Unicaja explica qué considera nómina o pensión para poder participar de la promoción. Se trata de un ingreso de pagos regulares que puede provenir de empresas privadas o públicas. No se tomarán en cuenta como tales los ingresos que se realicen como transferencias periódicas desde otras entidades, ni subsidios por desempleo ni otro ingreso en efectivo o cheques. 

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído