Una mujer descubre que a su marido le habían tocado más de 100.000 euros en la lotería y se lo había estado ocultando

Un comentario de su hija le hizo sospechar y empezó a investigar a su marido hasta que descubrió que le había tocado la lotería.

Una mujer mira a su marido que le enseña los bolsillos vacíos Freepik
Lucía Rodríguez Ayala

Ganar la lotería es un motivo de alegría y celebración que, en la mayoría de los casos, si se tiene pareja, es la primera persona con la que comparte la noticia, aunque esto no siempre así, y para muestra la historia de una mujer que descubrió que su más de 105.000 euros (91.000 libras) en la Lotería y lo estaba manteniendo en secreto, algo que ella descubrió gracias a sus habilidades detectivescas.

Según recoge el medio británico The Sun, la historia se desarrolló en Westerleigh, Gloucestershire, (Reino Unido), donde Fraser Clark, ganó 90.909 libras en la Lotería Postal, un premio se otorga en función del Código Postal en el que se reside. Este hombre decidió no contarle a su esposa Michelle que había ganado el premio, pero sus intentos de ocultarlo no fueron suficientes. 

La mujer, abogada de profesión, comenzó a sospechar y empezó a tirar del hilo hasta que descubrió cuál era el secreto que guardaba su marido. 

Así descubrió que su marido la engañaba y había ganado miles de euros

La mujer explica en el medio que el primer indicio le llegó de forma inesperada a través de hija, que le mencionó que "se avecinaba la Lotería Postal". Un comentario inocente que despertó su curiosidad.

Pero el momento clave llegó cuando la pareja volvía de un concierto en Manchester. La mujer tenía el teléfono de su esposo en la mano mientras él conducía y al revisarlo vio algo que llamó su atención. En el historial de búsquedas de Google encontró que se había buscado a quién pertenecía un número de teléfono, y la respuesta era “la Lotería del Código Postal del Pueblo”.

Las sospechas seguían aumentando, y la mujer siguió investigando. La siguiente pista, y la que destapó el misterio provino de su vecina, a la que escuchó cantar la canción de la lotería y mencionar que alguien de la organización del sorteo la había llamado. 

Para la abogada no había dudas: su marido había ganado un premio y no se lo había contado.

Un secreto que guardaba una sorpresa inesperada 

Lo que pintaba mal para la mujer, según se explica en The Sun, era un engaño a medias, y es que aunque el marido no le había contado que había ganado la lotería, guardaba el secreto por un bien mayor, darle una sorpresa a su mujer. 

El hombre estaba planeando sorprender a su esposa y a sus dos hijos, con hacer un viaje épico para celebrar el cumpleaños de su mujer que cumplía 50 años y el de su hija que alcanzaba la mayoría de edad. 

El premio fue el impulso para unas vacaciones en familia en las que irán a Canadá durante las Navidades, incluyendo esquiar en el Lago Louise y Banff, seguido de una aventura en Las Vegas y un paseo en un globo por Los Ángeles.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído