ING regala hasta 500 euros por tiempo limitado si cumples con este único requisito

Los usuarios podrán beneficiarse de esta promoción si se adhieren antes del 15 de diciembre.

Sucursal ING EFE
Redacción Noticiastrabajo

ING, al igual que otras entidades bancarias como BBVA o Caixabank, lanza constantemente nuevas ofertas y promociones con intención de atraer nuevos clientes, o recompensar a quienes ya forman parte del banco. En este caso, ING ha lanzado una nueva promoción en la que regalará 250 euros a sus nuevos clientes, y hasta 500 euros para los usuarios que ya estén vinculados a la entidad bancaria.

ING no es la única entidad que tiene actualmente activas promociones para fidelizar y atraer nuevos clientes. Actualmente Caixabank tiene activa una campaña mediante la cual pretende incentivar a los clientes que domicilien la nómina con un importe de 250 euros. 

Como queda estipulado en página web de ING, esta promoción conocida como ‘Plan Amigo’ tendrá validez hasta el 15 de diciembre de 2024 y será necesario facilitar tanto el DNI de particular que desea abrir la cuenta, como el de un amigo o conocido que ya tenga una cuenta en este banco. Todo el proceso de desempeña a través de las plataformas digitales.

Requisitos para conseguir los 250 euros

Para poder beneficiarse de la promoción ‘Plan Amigo’ de ING, es necesario que, como bien indica el nombre de la oferta, un amigo te haya invitado previamente. En este caso, ambos usuarios podrán beneficiarse de una remuneración económica, pero es el nuevo cliente quien tendrá que presentar los dos DNI que servirán para verificar los datos.

En este caso, el nuevo cliente tendrá que abrir dos cuentas en la entidad bancaria, una cuenta nómina y una cuenta naranja. Ambas son gratuitas y pueden abrirse durante el mismo proceso. Además, será necesario traer los ingresos a ING. Es igualmente válido domiciliar la nómina, la pensión, la prestación por desempleo o incluso ingresar 700 euros al mes desde otro banco. La duración mínima es de 6 meses.

En esta promoción no hay establecido un importe mínimo para la nómina ni exigen que se domicilie de manera inmediata. Aunque el plazo máximo para cogerse a esta oferta es el 15 de diciembre, desde ING confirman que los clientes tendrán hasta el 31 de enero de 2025 para trasladar sus ingresos. Tampoco es necesario domiciliar ningún recibo. Eso sí, en caso de que se deje de aportar los ingresos estipulados en la promoción, el banco empezará a cobrar una comisión de mantenimiento de cuenta de 3 euros al mes.

Requisitos para conseguir hasta 500 euros por invitar a tus amigos

Como así se refleja en las condiciones del Plan Amigo, los usuarios que ya formen parte del banco también tendrán sus recompensas. Por cada amigo que abra una nueva cuenta y se vincule a un cliente de ING, dicho cliente recibirá 50 euros.

La cantidad máxima que puede recibir un cliente es de 500 euros, tras haber invitado a un total de 10 amigos y que estos hayan verificado su identidad. Para que ambos reciban los importen establecidos, las cuentas vinculadas deben estar correctamente creadas y totalmente operativas.

Cuándo se recibe el dinero en cuenta

Siempre que la apertura de ambas cuentas se haga en tiempo y forma, y que la verificación del cliente que ya forma parte de la entidad sea correcta, los importes correspondientes serán abonados en un plazo máximo de un mes por orden cronológico. Los pagos no se harán antes de la fecha límite de la promoción. Por último, cabe recordar que tanto los 250 euros como los hasta 500 euros que pueden recibir los clientes son brutos, no netos.

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído