Los trabajadores autónomos deben pagar impuestos y gastos que muchas veces superan sus ingresos. Para ayudarlos a afrontar esta situación, el banco online N26 refuerza su oferta, y su compromiso con estos clientes, y les devolverá el 5% de la cuota de autónomos que paguen cada mes. La entidad se compromete a reembolsar hasta 180 euros al año a todos sus clientes, ya sean actuales o nuevos. De esta manera, se busca ayudar económicamente a este colectivo que supera los 3,3 millones de personas, y se han visto afectados por la subida de precios y tipos de interés.
N26 considera que los autónomos son los ‘pilares fundamentales de la economía española’ por lo que con este incentivo, denominado ‘cashback’, buscan que “nuestro clientes y potenciales clientes autónomos se sientan acompañados por su banco en todas las etapas de su vida financiera, alineándose con sus necesidades”, sostuvo el director general de N”& para España y Portugal, Pablo Reboiro.
Cómo conseguir el 5% de reembolso de la cuota de autónomo
N26 es un banco digital europeo de origen alemán, que de a poco ha ingresado en el mercado español. Se caracteriza por el uso de una tecnología, lo que permite controlar sus gastos y ofrecer mejores condiciones e incentivos a sus usuarios. La entidad tiene previsto un crecimiento del 50% para el 2024 en su cartera de clientes Business, por lo que dar atractivos incentivos a los autónomos es una forma de atraerlos. En este caso, la iniciativa consiste en devolver un 5% de las cuotas de autónomos que deben pagar, con un máximo de 180 euros anuales.
Requisitos y condiciones
Las cuentas para autónomos N26 Business están dirigidas a las personas que trabajan por cuenta propia o freelancers, no para empresas. La entidad considera que es uno de los nichos más dinámicos de la economía y más rentables en España. El reembolso puede variar entre el 0,1% o el 0,5%, de todos los pagos que realicen con tarjeta, por lo que cuánto más gasten más dinero recuperan. Esta oferta tiene un solo requisito:
- El cliente deberá domiciliar los pagos de la cuota a la Seguridad Social en su cuenta N26, ya que los neobancos desde septiembre de 2023 son entidades colaboradoras. Es decir, que sus clientes pueden recibir prestaciones y domiciliar el pago de sus cuotas con el organismo público.
En cuanto a las condiciones, además de tener que ser titular de una cuenta business, deberá domiciliar la cuota de autónomos antes del 30 de abril de 2024. La devolución del 5% de la misma se realizará durante el tiempo máximo de 12 meses.
Lo más leído
-
Cómo influye la inteligencia emocional en el rendimiento de los niños
-
Yolanda Díaz confirma las 7 medidas laborales que servirán de escudo al empleo por la DANA
-
La Seguridad Social ya tiene disponible el nuevo teléfono para resolver dudas del Ingreso Mínimo Vital
-
La nueva ayuda de 480 euros del SEPE que se cobra de manera indefinida si cumples este requisito
-
Precio de la luz por horas mañana, 5 de noviembre: cuándo será más barata y cara
-
Un trabajador cuenta cómo su jefe le obligó a trabajar durante la DANA y Trabajo lanza una advertencia