El precio de la gasolina y el diésel ha sido motivo de preocupación para la economía de los hogares españoles. Pero a pesar de que en los últimos dos meses su coste ha ido bajando, sigue siendo uno de los gastos que más afecta al presupuesto de los conductores. Por este motivo, Repsol y Cepsa, aún mantienen por Navidad, descuentos que pueden permitir al consumidor ahorrar hasta 40 céntimos en el litro de combustible aunque las gasolineras más baratas de España siguen siendo las 'low cost'.
Cepsa ha decidido prorrogar hasta el 15 de enero de 2024 la promoción que lanzó el pasado 27 de octubre y que en un principio finalizará el 30 de noviembre. Se trata de su campaña “10 euros bienvenida y 10 céntimos el litro”, que beneficia a los usuarios que cumplen determinados requisitos al repostar. Por su parte, Repsol mantiene sus descuentos, y extiende su plazo de vigencia hasta el 10 de enero de 2024.
El descuento de Cepsa: 10 céntimos por litro de gasolina más 10 euros de saldo
Cepsa extiende hasta el 15 de enero su promoción ‘Promow’ con la que ofrece un descuento de 10 céntimos por litro de gasolina o diésel para particulares. La primera condición para poder disfrutar del ahorro es formar parte de ‘Cepsa Gow’, el club de la gasolinera que permite obtener beneficios también en otros comercios. Además, para los nuevos miembros que se apunten, Cepsa regala 10 euros acumulables para utilizar en compras.
Ventajas del Club Cepsa Gow y cómo apuntarse
La rebaja de 10 céntimos por litro de gasolina que ofrece Cepsa está ligada a formar parte de su Club Cepsa Gow. Este ahorro se podrá disfrutar cada vez que se reposte con Star y Óptima y 5 céntimos por litro en GLP y AdBlue. Además, otra de sus ventajas es que regalan 5 céntimos cada vez que se compra en sus tiendas o en servicios de lavado. La recarga de coches eléctricos también tiene una rebaja de 2 céntimos por kWh de saldo.
El dinero que se vaya acumulando se podrá utilizar para compras que se realicen dentro de las tiendas de la propia gasolinera, y además en otros comercios aliados de Cepsa. Entre estos, se ofrecen descuentos en ocio, viajes, hoteles, etc.
Los 10 euros de regalo son para aquellas personas que deciden formar parte del Club por primera vez, ya que se trata de un premio de bienvenida. Para unirse a ‘Cepsa Gow’, las personas interesadas podrán hacerlo a través de su web, completando un formulario con sus datos y aceptando las condiciones y bases legales. También puede hacerlo en las estaciones de servicio de forma presencial.
Repsol sigue con su rebaja de hasta 40 céntimos para combustible
Repsol también ha decidido prorrogar su descuento de hasta 40 céntimos por litro de combustible, pero en este caso será hasta el 10 de enero de 2024. Esta promoción conlleva contratar también otros servicios que ofrece la empresa, como luz, placas solares y calefacción. Una campaña se ha puesto en marcha hace meses y forma parte de su programa de fidelización de clientes.
A los 40 céntimos de descuento por litro de gasolina o diésel, se puede llegar si se tiene activa la aplicación Waylet, con la que se pueden conseguir 10 céntimos de rebaja. Si además, el usuario contrata algún otro servicio de Repsol, como la electricidad, se sumarán otros 20 céntimos de descuento. Estos últimos 20 céntimos, se pueden convertir en 30, si además se suma una tarifa de gas. Lo que en total significa tener 40 céntimos de descuento para ahorrar en el repostaje.
Lo más leído
-
Todos los permisos retribuidos que podrás pedir en 2025 para faltar al trabajo: hay novedades
-
Una indigente que pedía en la puerta de un supermercado gastó un euro en un billete de Bonoloto y ganó un premio de más de 1 millón de euros
-
Una anciana se golpea con la puerta automática de un Mercadona y la justicia obliga a pagar una indemnización de 34.000 euros
-
Casa gratis, empleo fijo y sueldo superior a 1.600 euros: se buscan 99 personas en este pueblo con playa
-
Precio de la luz mañana, 27 de diciembre, por horas: cuándo es más barata y más cara
-
Una empleada que llevaba más de 30 años en El Corte Inglés es despedida sin indemnización por comer pasteles sin pagarlos: la justicia lo avala