Los aperitivos de Aldi que te hacen el menú de Navidad por menos de 4 euros

Aldi tiene en su catálogo de Navidad un amplio surtido de aperitivos por menos de 4 euros. Deliciosos y baratos.

Una tienda de Aldi EFE
Esperanza Murcia

Aldi te va a arreglar el menú de Navidad. Si eres una de esas personas que todavía no tiene ni idea de lo que va a poner en la mesa esta Nochebuena, aquí tienes una exquisita solución: los sabrosos aperitivos de la cadena alemana con los que no querrás que lleguen los platos principales. Hay mil combinaciones posibles y todas igual de irresistibles que su precio: menos de 4 euros

Aperitivos de Aldi que resuelven la Nochebuena por menos de 4 euros

Las tiendas Aldi tiene opciones para todos los gustos y bolsillos, pero hemos preparado una recopilación de entrantes con los que se te hará la boca agua a muy buen precio. Y es que no son pocas las familias que tendrán que hacer frente a la subida de precios. Muchos de ellos son de su categoría Special, que son productos gourmet que no dejarán indiferente a nadie. Dicho esto, ¡vamos con el menú!

Para comenzar, no hay nada como recurrir a los clásicos. Puedes encontrar una tabla con 5 quesos internacionales por tan solo 3,99 euros. Viene queso camboloza (de triple crema), azul, gruyère, madurado francés y Wensleydale con arándanos. Perfectos para combinar con unas uvas o con el set de mermeladas Special para maridaje de queso. Son de pimiento del piquillo caramelizado, mermelada de pera y membrillo con vainilla, a un precio de 2,59 euros.

Otro clásico que no falla son los patés. Aldi ofrece dos tablas diferentes: una de mousse de pato con pimienta, paté al oporto y paté con higos, y otra de mousse de canard con naranja y cebolla caramelizada, ambas por 3,99 euros. La cadena también cuenta con un set de mermeladas Special para maridar con patés. Hay de frambuesa, fresa, grosella y mirtilo; de mango, pera y manzana; y de mirtilo y manzana, por 2,59 euros.

Para llenar más el estómago, encontramos varios surtidos de croquetas. Vienen un total de 10 unidades por 3,69 euros y se pueden encontrar de carrillera al vino, de gambas y de gorgonzola con pasas.

También se puede optar por sus deliciosos y crujientes saquitos de marisco, de cebolla caramelizada o de carrillera de ternera. Se tienen listos en un periquete y pueden comprarse por 3,99 euros.

Por último, aunque se sube un poco del presupuesto inicial de 4 euros, también encontramos un pack de gratén de patata con trufa, en el que vienen cuatro unidades por 4,99 euros

Archivado en:

Otras noticias interesantes

Lo más leído